Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

octubre 31, 2010

Tarde o temprano tenía que reventar. No sé como empezar. Me imagino mi vida si no te hubiese conocido, si mi corazón no se hubiese equivocado. Y, creo que ahora mismo en vez de estar llorando otra vez, estuviese sonriendo. ¿Crees que elegí quererte?, ¿crees que ahora no deseo desaparecer?. Todo eso y mucho más son las cosas que nunca te diré, a pesar de que mi corazón esté loco por desvelartelas. Eres mi desvelo todas las noches, y es raro que un día me acueste sin llorar por ti. Creo que lo mejor sería que me fuese lejos, donde nadie más pueda hacerme daño. Quiero quitarme esa espina clavada dentro de mí, y de una vez por todas poder decir 'Soy Feliz'. Pero no, desgraciadamente eso por ahora es imposible. Tengo mi lista de reproducción llenas de canciones que me recuerdan a ti, todas ellas tristes y lentas. Porque, estoy tan harta de las canciones de amor, que en este momento deseo que desaparezcan. Quiero salirme de esta puta vida y olvidarme de todas esas cosas que no puedo sacarlas hoy de mí. Porque tengo tan mala suerte, que ni siquiera soy un error en tu vida. No soy nada para ti, y no sabes lo que eso duele.
Ahora, mientras escribo esto con lágrimas en mis ojos, sigo pensando en un 'nosotros', y si en algún día mi gran sueño se hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario