Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

octubre 19, 2010

~

~ Mírame, ¿ahora me echas de menos? Te lo mereces por dejarme marchar, por apartarme a un lado cuando llegaron los problemas. Ahora cada vez que ves en fotos me ves cada día más guapa, con la sonrisa más brillante que nunca, y te mueres por volverme a besar, por hacérmelo como antes, por cada domingo en mi cuarto, por cada gracia que solo yo te reía. Quieres volver pero el orgullo te puede, yo lo sé bien. Ahora te da rabia que todos me miren y me imiten. Tenias un tesoro, una copa, una medalla, pero no la diste brillo, y la dejaste echa polvo...



~ No hay un solo día que no me acuerde de ti. Que no me acuerde de los momentos que he vivido a tu lado. Estoy cansada de esperar lo que nunca viene, creía que podía conseguirlo que algún día te darías cuenta de que sigo esperando a que vuelvas. No estoy preparada para olvidarte, creía que podía, que sería fácil pero no, ahora estamos tan separados. Todo esto es tan difícil. Y ahora lo único que necesito es que estés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario