Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

octubre 24, 2010

"Llegas a un punto en que las lágrimas te salen sólo cuando te ríes..."


¿Sabes? A veces me pregunto por qué te quise tanto, por qué confíaba en ti, ¿por qué sigo confiando en ti?... Supongo que por todo lo que ha pasado, lo que hemos pasado. Nos conocemos desde hace poco, normalmente poco tiempo para conocer realmente a una persona pero te conozco como si fueras mi hermano, mejor que tú mismo. Créeme. Sé lo que piensas, lo que te gusta, lo que no te gusta, a los que odias, a tus mejores amigos. Sé lo que vas a hacer, lo que vas a decir. Es impresionante como ha cambiado todo desde entonces… Al principio ni nos hablábamos, es más creo que hasta nos caíamos mal pero luego pasó el tiempo y no sé como ni por qué te empecé a coger un cariño enorme, te conocí y la imagen que tenía de ti del típico borde de mierda que quiere ser el centro de atención cambió a la de un chico amable, amigo de sus amigos, leal, con un gran corazón y que sabe escuchar y sí, borde en ocasiones, pero sino no serías tú. Te convertiste en una de las personas más importantes de mi vida, en mi mejor amigo, contaba contigo para todo, te lo contaba todo y pensaba que esto iba a seguir siempre así, todos los buenos momentos. Sabes que ojala volvieran porque me has decepcionado y mucho. Te has transformado, eres otro, vuelves a ser el mismo de antes; el borde, el imbécil, el gilipollas pero te lo pasé una vez, dos incluso, pero ya no. ¿Sabes lo que te digo? Que ojala fueras diferente… Ojala fueras como yo te imaginaba… Supongo que me has decepcionado porque pensaba que eras diferente, porque esperaba más de ti. Sabes que yo daría cualquier cosa por ti y tu no serías capaz ni de defenderme, bueno ni a mí ni a nadie porque eres un puto cobarde. Y la amistad es cosa de dos, uno daría la vida por el otro, sin importarle lo que piensen los demás pero yo sola no puedo luchar por esto, se acabó. Y es lo más difícil que he hecho en mi vida, te lo juro, porque sigues siendo importante para mí y lo serás siempre. Y si, cara a los demás hago que no me importas pero te aseguro que nadie, absolutamente nadie sabe como me siento.Pero, ¿sabes que es lo que más me jode de todo esto? Que yo siempre me preocupo por ti y yo te soy indiferente. ¿Lo soy realmente? ¿Te importo? ¿O al menos te importé?. Todo el mundo me decía pues que le peten, pero para mi no es fácil, no podía evitar hablarte cuando te veía porque noto algo en tu mirada, no puedo pasar de ti pero ¿sabes? sé por qué, porque dejo de lado todo el daño que me has hecho y recuerdo los buenos momentos cuando tú eras el que imaginaba. ¿Por qué eres tan diferente a entonces? Mira, sólo te pido una cosa, recuerda la promesa que me hiciste... ¿realmente la vas a romper? Está bien, hazlo, allá tú pero tarde o temprano yo ya no estaré ahí. Es que te miro, y no te reconozco... ¿Dónde está el chico que me llamaba las tardes de verano? ¿Dónde está el chico que me escuchaba? ¿Dónde está el chico que me daba un abrazo cuando lo necesitaba? ¿Dónde está el chico que me cuidaba? ¿Dónde está el chico que se sacrificaba por mí? ¿Dónde está el chico que llegaba tarde por mí? ¿Dónde está el chico al que le importaba? Tú sabes lo mal que lo he pasado por temas así, ¿y ahora me haces lo mismo? Vete a la mierda, guapo. Ahora mismo lo habría esperado de cualquiera, menos de ti. ¿De verdad me vas a dejar tirada? ¿En serio a esto se le puede llamar amistad?Eres un falso tío, que te peten. Y de verdad, no me creo lo que te voy a decir pero ¿sabes qué? Ojala no te hubiera conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario