Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

octubre 24, 2010

Lo que nunca sabrás...

Estaba sentada en mi cama mirando a la pared. Hablándole al silencio haciéndome creer que era tú hacia el que me dirigía. Parecía menos estúpida que cuando te lo intento explicar y después siempre cambio de tema... Si te preguntas que es lo que le decía, te lo diré. Le contaba lo mucho que echo de menos tus llamadas de teléfono hasta las tantas, tus toques cada diez minutos, los quince o veinte mensajes de por las noches... sin contar los de el día, los momentos de estar con la cam y con el teléfono y preguntarte que coño estabas haciendo cuando ponías caras, también te hecho de menos a ti, a tus besos, a tus abrazos, a tus "te quiero". También le estuve diciendo que estoy mucho mejor sin ti. Pero él me contesto que a quien intentaba engañar y yo le dije que a él. Que no estoy mucho mejor sin ti... Que no me había dado cuenta de cuanto había llegado a depender de ti para que me levantaras el animo después de un mal día o simplemente para que supiera que estabas ahí siempre. Hasta que desapareciste... como por arte de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario