Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

octubre 18, 2010

~

~Porque la grandeza se alcanza no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.


~Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar de la vida con mayor intensidad. El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda. Lo barato, sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.
-Hacer el amor, despeina.
-Reírte a carcajadas, despeina.
-Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
-Quitarte la ropa, despeina.
-Besar a la persona que quieres, despeina.
-Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.
Así que admira a esa chica que anda por ahí despeinada, no te quepa duda de que estará pasando por el mejor momento de su vida.




~Cuando una persona te atrae, sólo significa que tu subconsciente es atraído por su subconsciente... subconscientemente. Y lo que llamamos destino, son sólo dos neuronas que hacen buena pareja.






~Miento si digo que ya te olvidé,que nunca pienso en ti o si digo que no te echo de menos.Quizás no te olvide, pero el tiempo y la distancia son grandes aliados para hacerlo, y poco a poco voy logrando no pensar en ti, cada vez un poco menos, cuando entras en mi cabeza ya las lágrimas no se apoderan de mi, ahora se apodera una sensación de libertad imposible de explicar. Siento que sin ti soy tan libre, tan fuerte, y eso me lo has enseñado tú, lo que no te mata te hace más fuerte, pues yo ahora me siento la más fuerte, incluso más que tú.No podrás hacerme más daño, ya no.Porque he aprendido de todo esto, las cosas ocurren por alguna razón, quizás tenías que cruzarte en mi camino para ayudarme a crecer como persona, para hacerme conocer a las mejores amigas que puedo tener o quizás para enseñarme que el dolor se sufre por algo. Tú y sólo tú has hecho de mi la persona que soy hoy, una persona fuerte, una persona dispuesta a comerse el mundo, a salir a divertirse sin dar explicaciones a nada ni nadie. Y he aprendido que después de la tormenta siempre llega la calma y que yo soy más fuerte que tú y que toda esta historia.


~Es bien sabido que tememos a lo que nos dicen los sentimientos, siempre necesitamos una segunda opinión. Tal vez tener cerca un hombro amigo en el que llorar, una sonrisa dicharachera en la que sonreír y una voz pausada con la que charlar. No se nos da bien elegir, por naturaleza intentamos acapararlo todo. No nos gusta tener una cosa y a la vez perder otra, pero lo cierto es que casi todo en la vida consiste en eso: ganar perdiendo.




~Estábamos juntos y el resto del mundo se me olvidó.Se me paso la hora de llegada a casa , pero no me importaba porque estaba contigo. El humo del cigarro se consumió , sin ni siquiera haberle dado una calada , lo único que hacia , era dar caladas a tus labios.


~Les costaba ponerse de acuerdo, de hecho rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días, pero a pesar de todas las diferencias tenían algo importante en común: ESTABAN LOCOS EL UNO POR EL OTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario