Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

septiembre 18, 2010

~


~ Sí, gracias. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí. Gracias por hacerme pensar que no hay nadie más que tú en esta vida. Gracias por hacerme llorar todos aquellos días en los que tonteabas con ella delante de mi. Gracias por pasar de mí como un caracol en medio del desierto. Gracias por intentar hacer que cambiara, sólo para encajar en tu descripción. Gracias por utilizarme sólo para cuando más te convenía. Gracias por hacer que me sienta la más imbécil en esta puta vida. Gracias por hacer que me ilusionara por cosas que son imposibles. ¡GRACIAS!. Te dí todo. Mi alma, mi sonrisa, mis lágrimas, mi vida, mi atención, mi cariño, mi corazón... mi amor. ¿Así es como me lo pagas? Ahora sólo queda esperar a que el tiempo sane estas heridas y que te saque del todo de mi mente y corazón. Y después te prometo que todo será, como si nunca nos hubiésemos conocido






Sigue tus sueños, no los dejes escapar. Sólo una vez vienen y nunca más volverán.








Tal vez nunca he sido la que era antes. Tal vez ni siquiera lo sepa nunca más. Tal vez quien sea hoy, no esté tan lejos del ayer.¿Puedo encontrar una forma de ser? Cada parte de mí.


Incluso si te vas para siempre.Voy a estar aquí esperándote.Incluso si no estamos juntos. Voy a estar aquí esperándote.Sé que solamente podría ser sólo una cuestión de tiempo. Pero yo sé que significo algo en tu vida.


A veces las cosas son difíciles y no sabes qué hacer. Has dicho todo, pero no lo suficiente. Vamos a hacerlo hasta el final. Porque no puedo ver el fin de tú y yo. Así que espero por el teléfono, ¿ no voy a saber nada más de ti? ¿Todo es inmóvil? ¿No hay nada que pueda hacer? Sé lo que quiero pero todo depende de ti.
A medida que pasa el tiempo, no hay nadie más que tú. No puedo negar el amor que siento por ti. Espero que veas sólo lo que haces en mí.
Cada vez que te veo, cada vez que te vas, voy a estar esperando aquí por ti. Cuando mi corazón empieza a latir, todo está en su lugar. Voy a estar esperando aquí por ti. Porque yo sé que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario