Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

septiembre 03, 2010

~Algunas veces me siento sin fuerzas. Me aburro. Tengo miedo. Me siento ignorada. Me siento feliz, me vuelvo tonta. Me ahogo con mis propias palabras. Cumplo deseos, tengo sueños.
Y todavía quiero crecer.









-¡Borde!
-...¿Borde? No, yo más bien diría desconfiada, callada y algo seria.Hasta el momento que me suelto,... luego no hay quien me pare, puedo llegar a ser la más divertida, atrevida, golfilla y descarada. A quien no le guste pierde el tiempo conmigo.
Sí, me encanta pasar de todo ir a mi bola y no depender de nadie.
Suelo impresionar con mis virtudes y defectos, suelo ser rara según la gente,la verdad, pero no soy rara, soy diferente a las demás. Lo que me pasa es que soy como soy y tengo mi propia personalidad, y lo primero de todo es mostrarla. Asique puedo causar una impresión extraña, pero mira, quién no se pare a conocerme, no sabrá nada de mi, y opinará en vano... pero en fin...




Nunca he entendido esos estados cursis que escribía la gente, nunca me han parecido ni medio normales,los consideraba patéticos y estúpidos.
Era de las partidarias que piensan que no existe el amor a esta edad,me reia por dentro de las felices parejitas,lo veia algo ridicúlo y las fechas... ¿Que hablar de las fechas? 12 del 1,2 del 4,3 del 9, vivimos sin importarnos ni el dia en que vivimos y pretendemos recordar una simple fecha en la que por alguna extraña razón (más común en unos que en otros...) dices "sí" a una persona o te atreves a hacer algo que llevas dias esperando, una fecha que seguramente dentro de unos meses, dias u horas la recordaras diciendo "bufff que error", nunca me gustaron las rosas,no había encontrado algo tan poco original y creativo y encima que las regales para que les perdonen? El perdón se demuestra,no se pide,los bombones...que decir de ellos! Regalan chocolate para que con la dulce glucosa se alegren los corazones que ellos rompen y romperan si ningún remordimiento?
Las canciones... siempre me ha gustado la música y me he sentido idiota cantando algún estribillo cutre ,tener que escuchar "Colgando En Tus Manos" me parecia la peor tortura existente (Y la cosa más patética que podia haber creado la mente de un idiota que solo busca vender) ,las parejitas del recreo y las apuestas de "estos no duran ni 4 dias" y encima ver a los 4 dias que acertaste,me llenaba de euforia,veia cómo la gente corria detrás de ellos cómo si los quisieran matar y empezar a hacer la interogacion de 3er grado de "¿Que pasó ?, ¿Quién lo dejó?,¿Vais a volver?" Simplemente por curiosidad,para ir corriendo a contarselo a otros y hacerse el interesante .Siempre vi en el amor una gran tonteria,una falsedad,mucha televisión y mucha telenovela de viejas...
Pero ¿ahora?...ahora ,sinceramente creo que no me conozco.
He caído en esto de el amor cómo me enganché a ver Patito Feo o Pasión de Gavilanes en su día...






~Porque hay veces que no te das cuenta que poco a poco van cambiando las cosas,al principio pequeños gestos,luego...no tan pequeños,detalles,detalles que cómo podrían decir en cualquier anuncio de un detergente caro;"Marcan la diferencia",detalles de el que poco a poco te van volviendo loca,es una frase que no suele usar sentido literal,algunos la califican y en mi opinión erronéamente de refrán,pero no,no es cierto,cuando te enamoras estás loca,sí,loca de verdad,todo te parece un gran problema...olvidarlo,no olvidarlo,me quiere,no me quiere,paso,no paso,lo sigo,lo persigo,me voy,renuncio a él...Cosas que quizás son tan dificíles de escoger porqué no tienen termino medio,son radicales,o haces una u otra,no puedes hacer las dos,y es por este que al final el amor se confunde por locuras,porqué se mezcla el "querer" y el "deber",lo ético con lo que sientes,lo razonable con las mayores estupideces,repito;te vuelves loca,después...y después de unas vacaciones o semanas sin verle te das cuenta que no es tan imprescindible estar con él o cerca de él,incluso su sonrisa ya no te parece tan magnifica,es más,no te fijas ni en su rubio pelo y esos ojazos te pasan desapercibidos,es después cuando no hechas de menos actuar por impulsos,ni vivir pendiente constantemente de la ropa,el pelo,las uñas,ni poder distraerte en clase,ni esa alegria que te da simplemente que te diga "hola", no hechas de menos volverte una nueva persona,ni escribir unos tablones impresionantes en los que él es tu única inspiración,no hechas de menos ver su normbre escrito en tu libro de sociales,matematicas,lengua...ni en aquel corazón del espejo empañado del baño,ni esas canciones de amor que sólo te apetecian oir,las que podian estar sonando toda la vida y tu la seguirías oyendo tan atenta y enganchada cómo el primer día,y ni siquiera aquel pensamiento de "¿Si te vas,me llevaras contigo?" ¿Ahora... me entiendes cuando te hablo de locura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario