Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

enero 29, 2012

'' Me arranqué el corazón, quería hablar seriamente con él; últimamente éste funcionaba mal, hacía lo que quería sin avisar. Con cuidado lo coloqué encima de mi escritorio. Con aires de autoridad, me quedé mirando a mi corazón frente a frente. 

- No sé lo quieres, ni lo que pretendes, así que quiero que te acuerdes durante toda tu vida de lo que voy a decirte ahora. No te enamores de cualquiera: fíjate antes de si lleva chistera, fíjate en sus mocasines. No esperes enamorarte del que te diga algo bonito, enamórate del que diga tonterías sobre pingüinos y haga chistes con Chuck Norris... No pienses demasiado en buscar a algún chico, nosotros dos solos nos bastamos. ¿Queda claro?

Mi carazón no pareció inmutarse, pero estaba satisfecha de la charla que había pronunciado. Cogí el corazón, le dí un suave beso y volví a ponerlo en su lugar.

-Y ahora te toca a ti, cerebro inútil. ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario