Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

enero 23, 2012

¿Nunca te has preguntado porque empezamos cosas que sabemos que están mas que destinadas al fracaso? Sabes que va a haber un mal momento, ahora, mañana, de aquí a tres días, pero lo habrá y te da igual, sigues, sigues y sigues. Una vez leí que la razón era un "por que lo importante es el camino", hasta hace nada me parecía una muy buena respuesta, pero me doy cuenta que no. No,no lo haces por el camino, si ese es el camino, la meta es el olvido,¿no? ¿Lo que buscas es pasarlo mal? ¡Que mártir eres chico! ,creo que lo importante no es el camino si no la meta, el presente, tu meta ,eso es lo importante. Supongo que la meta de todos es llegar ser feliz , ¿no? Sí , seguirás ahí ,colgada de él , lo sabes, sabes que va a haber momentos malos, muy malos y aun peores, va a haber días en los que sientas que todo es inútil, y que la mas inútil eres tu, por que si has llegado hasta ese punto es únicamente por tu propia culpa, pero va a haber otros en los que con una única de sus sonrisa se cambie todo, es mas, quizás no hagan ni falta sus sonrisas, solo que este el, que te mire ¡Que demonios! Quizás ni siquiera eso. Sí, va a sonar patético pero me contento únicamente con verle bien. Sin ojos morados y con un estado de animo aparentemente normal, eso me vale, eso es todo. Sí, tienes razón, quizás el sea las mil atrocidades del mundo unidas, o quizás estemos ante un nuevo caso a estudiar de "persona sin sentimientos", también pensé que quizás fuese un robot, pero la culpa no es para nada suya, porque fui yo quien decidió "enamorarse". Me di cuenta que tu no eres mi meta, o bueno, sí, mi meta a corto plazo, o mi meta "momentánea", no sé, por así decirlo eres como las bombillas gastadas, de estas que se encienden y se apagan, por momentos eres mi meta y por momentos no, por momentos me haces feliz y en otros todo lo contrario, pensé y creí durante mucho que quizás fuese el momento de "cambiar de bombilla" pero me di cuenta de que no, y que aunque estés un poco fundido tengo bastante que agradecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario