Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

junio 07, 2012

Camino despacio. Me pesan los pies. Parece que llevo piedras dentro de mis tacones de trece centímetros. Algo tengo que hacer para parecer más alta. Son las doce de la noche. Y llego al sitio ese donde todo el mundo bebe y se emborracha. Yo no iba a ser menos. Nada más llego grito eso de "¡Esta noche me voy a emborrachar, chicas!". Y entonces no te veo. Te busco. Sigo sin verte. "Cárgame el cubata". Y me lo bebo de un trago. Ahora a por el segundo. Este era más bien, solo vodka del barato. Y así uno tras otro. Y sigues sin aparecer... Aunque borracha recuerdo ese día. 23 de abril del 2011. Aún borracha deseaba que aparecieras y me dijeras que me querías como nunca habías querido a nadie. ¿Pero y ahora? Ahora me lo dices día tras día. ¿Emborracharme ahora? Sí, solo para poder ser un poco más descarada y decirte "llámame sin la elle, por favor.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario