Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

diciembre 20, 2011

Pues aquí sigo, queriendo. Sin el valor de coger tu número de teléfono y llamarte, o pedirle a algún amigo tuyo tu móvil y enviarte un mensaje, de ir a buscarte o te contactar contigo como sea. La verdad es que me gustaría poder hacerlo, pero no puedo ya que mi orgullo y mi cobardía se apoderan de la situación. Además... estaría mal. Me gustaría encontrar algo sencillo para poder hablar contigo, algo como "Hola". "Hola. ¿Cómo estás?". "Hola. Hace frío, eh". "Hola...feliz navidad". "Hola. Que... te quiero, tonto". Y es ahora cuando me digo, "Joder, Noelia, deja de ser tan cursi, tú no eres así". Y yo sola me contesto que eres tú el que me hace desconocerme a mi misma y querer volver al pasado, dos o tres años atrás y tener el valor de decirte todo lo que debería haberte dicho. Porque te quería y parezco idiota pero te quiero ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario