Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

diciembre 22, 2011

Ahora mismo me gustaría tenerte a mi lado, mientras andamos por la rambla para ir a mi casa, iríamos cogidos  del brazo y mi cabeza estaría apoyada en tu hombro, como siempre. El final déjame que me lo invente pero me gustaría que llegáramos a mi puerta y fuera como "Mañana me llamas cuando te levantes", "Te echaré de menos".Y entonces me abrazarías por la cintura, y yo miraré hacia arriba y tu barbilla y mi frente se tocarán. Me das un beso en la frente, otro en la nariz y por último, uno en la mejilla. Y como sé que no eres capaz me lanzo a tu boca, y como podía recordar sigues teniendo las mismas habilidades a la hora de combinar el beso lento y la lengua que pretende estar dentro de mi hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario