Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

enero 22, 2011

Hoy me es un poco más difícil escribir para mi que cualquier otro día. Se acercan fechas señaladas... Yo soy de las personas que no soportan las ataduras, que no creen en el amor y sobre todo, que no cree que se pueda querer a una persona más de dos meses, y tampoco creo que se pueda querer a una persona por cuestión de tiempo porque si la quieres la quieres desde el primero día, hasta el último. Y lo peor de todo es que después de un día para otro se derrumba. Y eso sí, ni se te ocurra intentar buscar un porqué un simple porqué... porque no lo habrá. Pues... por eso mismo no creo en el amor. Ni en las parejas. Y yo misma soy incapaz de querer a una persona más de mes y medio, en cambio contigo es distinto, vamos a ver no hay nada, pero ya van ocho meses. Y cuando más paso de ti, más de ignoro, vuelves a aparecer. Con cualquier tontería porque eso es lo que es para ti. Pero ya me di cuenta desde el primer día. Porque no creo que nada, salvo que me contestes a la carta que te di, me podrá hacer cambiar de opinión que tengo sobre ti. Y lo siento, pero creo que me he ido a otro lado. Bueno, que mañana el 23. Buuuuuuuuuuen día :)


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario