Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

enero 02, 2011

Hace un tiempo que conozco a una chica, hoy me ha dicho que está embarazada y sí, tiene 15 años el febrero cumplirá 16. Me ha dicho que no ha sido de rebote, que ella quiere tenerlo, porque ha visto un programa en la MTV que se llama Embarazada a los 16 y a ella pues le a apetecido. Seguramente que ahora tendréis la cara que tenia yo cuando me lo dijo. Me quede a cuadros, blanca, a rayas, a círculos, como quieras llamarlo pero no me podía creer que una chica con casi 16 años tuviera tan poca cabeza como para quedarse embarazada y solo porque ha visto un programa, encima después para recalcar la cosa va y me dice que todo son ventajas, que te ayudan a todo... no me quiero ni imaginar la cara de sus padres. Todo sería si no fuera porque ella es la típica niña modelo de una familia de ricos, en la que sus padres siempre farfullan de ella, siempre dicen que es la mejor; lo primero que creo que va a hacer la madre es pegarle una hostia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario