Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

noviembre 06, 2010

Después de mucho tiempo, de reflexionar, de pensar, de ser la única tonta de los dos que estaba rayada, pensando en que querías arreglar las cosas, pero ya veo que no. Ya he intentado a base de otra persona ir una vez a ti, pero la has negado, y eso de ti, precisamente de ti, no me lo esperaba.No voy a estar siempre ahí, yo quiero arreglar las cosas, pero no voy a ser yo siempre quien valla, alguna vez tendrás que venir tu hacia mi. Toda la vida no vas a tener, si hubiese echo falta que diese yo el primer paso para hablar y solucionarlo, lo hubiera dado, pero ahora me e dado cuenta de las ganas que tienes de arreglar las cosas, cero. Yo voy a seguir aquí, hasta que se acabe el tiempo. Si quieres arreglar las cosas ya sabes, aquí estoy, porque después de lo que ha pasado si pretendes que valla yo hacia ti, lo tienes muy difícil, aunque no imposible, pero muy, muy difícil.Si no quieres, pues nada, encantada de haberte conocido, no voy a estar amargada por tu culpa, ya lo superaré, me joderá mucho no tenerte como siempre, pero lo superaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario