Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

octubre 19, 2011

¿Odio? No sé si sé muy bien que es el odio, pero si es lo que creo que es, todo lo que siento hacia ti es eso. Ganas de cuando hablas, callarte con un calcetín sucio en la boca, ganas de cuando me miras sacarte el dedo, ganas de cuando me pides algo decirte que no bitch, ganas de no verte, ganas de decirte que fuiste la peor amiga que alguien puede tener. Pero bueno, no lo hago, te sonrío y te digo "Hola". Y sí, soy una falsa. 

2 comentarios:

  1. lastima que aveces perdamos el tiempo en personas como esas, siempre adelante y porcierto, me gusta tu blog siempre me paso ^^
    pasate por el mio anda, que me borraron el que tenia y ahora tengo a cinco seguidores:(
    http://haciendocorazonesconlosdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues si, y muchas veces las tenemos como mejores amigas y despues.. fijate..
    pues yo me pasaba amenudo me gustabaaa, ahora mismito te sigo.

    ResponderEliminar