Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

mayo 03, 2011

Puede que suene a película o que no sea verdad, yo que sé, yo que sé que pensar... Que ya ha pasado un año desde que todo pasó, y te he tenido que cambiar por el alcohol... No es normal llegar a mi casa a las 6:45h cuando me dijeron "Noelia llega a las dos como mucho"... Pero ya se sabe eso que dicen, no especificó si a las dos del mediodía o de la madrugada. Estoy castigada, claro. Y es más me bebí casi dos botellas enteras. Y todo eso porque era 23. 23 de abril. El día que tú y yo nos contamos algo. Falta menos de un mes... Menos de un mes para el día que tus labios y los míos se tocaron, nuestras bocas de enlazaron y nuestras lenguas se enredaron... Lo único que tengo que decir, por si acaso todavia no lo sabes... Te quiero.




                     _________________________________________________________________


Muchisimas gracias por la nominación al premio del blog jaja (L):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario