Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

diciembre 17, 2010


En general, si te fijas, tampoco soy tan rara... Solo que hay veces, que puedo hablar muy poco o nada, y otra que puedo hablar hasta que piden que me calle, puedo ser muy reservada o de repente comenzar a gritarle a los cuatro vientos que te amo demasiado,.. Puedo ser justa, o puedo ser muy cruel, puedo hacerte reír tanto, que hasta te dolerá la barriga.. También puedo desilusionarte o ser tu ilusión, puedo hacerte sonreír para así intentar ser la razón de tu sonrisa o simplemente pedirte que me sonrías sin ninguna razón para que así me alegres el día...
Aunque ahora que lo pienso, también tengo manías raras, como las de girarme de repente y andar de espaldas sin dejar de mirarte, pararme en medio de la calle y negarme a continuar si no me das un beso. También me suele gustar acariciar tu cara con la mía, con lo cuál parezco un gato... pero no me lo tomes en cuenta, hay cosas peores como que no me importa saltarme mil clases por ir a verte, no me importa mentir a quién haga falta si con ello lograré pasar, al menos, una hora contigo... Como tampoco me importa quedarme hasta las tantas en msn hablándote de lo que sea, y si te vas antes que yo, será difícil acabar la conversación porque jamás quedará claro quién quiere más a quién, porque mi "yo más" no cesará nunca... Confieso, que más de un millón de veces te he escrito sms nocturnos, pero no he tenido valor a mandarte ninguno, y si alguna vez te llamo, no se si te das cuenta, pero al ponerme nerviosa, puedo preguntarte "¿cómo estás?" dos mil veces más de las necesarias con tal de alargar la conversación...
Y podía ponerte miles de etcéteras más, pero mejor así, no vayas a pensar que soy una pesada, aunque admito que lo soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario