~ Te propongo que me despiertes cada mañana sacando la mejor de mis sonrisas, a cambio te ofrezco el último beso antes de dormir. Te propongo un viaje a la luna surcando estrellas y planetas, a cambio te ofrezco sueños, caricias, besos, mimos. Te propongo una ilusión nueva, a cambio te ofrezco un viejo amor. Te propongo huir al infinito y que estés junto a mí, a cambio te ofrezco mi mano para agarrarte y no dejarte caer, mis labios para besarte y no dejarte llorar, mis caricias para secar cualquier lágrima posible y mis sueños para que sueñes junto a mí.
~ Hay días que te levantas pensando que eres una mierda, o peor aún, que tu eres la que haces que todo sea una mierda, que muchas cosas pasan por tu culpa. Y lo peor de todo, es que pagas tu mal humor con la gente que quieres, con la gente que te quiere y dices cosas de las que después puedes arrepentirte. Hay veces que miras atrás y te gusta que muchas cosas volviesen a ser como antes...
Pero no puede ser, la vida continúa y aunque se que no es fácil, tienes que ir dejando atrás esos momentos que para ti han sido únicos, irrepetibles, imborrables...
No es fácil, pero tampoco difícil, con el tiempo todo se supera
y hay que seguir adelante, siguiendo nuevos caminos, abriendo nuevas puertas...Se que hay gente que entra en tu vida y se clava ahí, y aunque tu quieras olvidarlas, no puedes, porque han sido una gran parte de ti...
Y duele a veces darse cuenta que tú has pasado por su vida como si fueses una estrella fugaz, como un rayo que aparece y desaparece.
Hay momentos en los que pararías el tiempo en seco, momentos que te gustaría repetir una y otra vez, momentos que ahora recuerdas y se quedan en eso, en un simple recuerdo. Olvidar es difícil, todos lo saben
Piensa que no vale la pena perder una sonrisa de oreja a oreja por cosas que no volverán.
Piensa que la vida da muchas vueltas y al final cada uno acaba con los que le pertenece, tu eres la que a de mover las fichas de tu vida en cada partida y sobre todo sin rendirte ante ninguna derrota.
~ Y a veces pienso que el mar no tiene fin ,que te lleva a un mundo que no te esperas y que no sabes lo que habrás allí...Que tal vez encuentres algo inesperado, pero no dudes nunca que donde te lleva la corriente, siempre será fantástico...Así que nada sin miedo, olvida la tierra, no te sumerjas en este silencio, navega...
~ Robo los besos de quien quiero, no me critiques por ello.
~ Amor vete a la mierda, dolor déjame en paz, memoria olvídame que no quiero recordar.
~ ¿Y ahora que quieres que te diga? ¿Quieres que caiga en tus brazos y que tiemblen mis rodillas? ¿Esperas que vaya corriendo a darte un abrazo y que sonría? ¿Que te dé un beso y te susurre que te quiero? Deja de soñar.
~ ¿No me crees? No me importa, al fin y al cabo yo he ganado.
~ Ni la distancia me separará de lo que más quiero.
~ Y te tengo en el cajón de los recuerdos, también en el de los olvidos, en el de los sueños rotos, y el de los sueños cumplidos.
~ Inevitablemente nos volvemos invisibles a la vista de aquellos a los que para nosotros son lo más importante. Cada vez que pasan por nuestro lado, o simplemente nos miran, nuestras mejillas sonrojan, y las mariposas aparecen en nuestro estómago, sintiéndonos diferente a las demás. Deseamos que por una vez, tan solo por una vez, seamos nosotras las protagonistas de la historia. Pero no nos damos cuenta de que lo verdaderamente importante no es eso, sino disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos alrededor.
~ A veces es difícil enfrentarse a toda una vida llena de obstáculos, problemas, situaciones difíciles... es fácil soñar con momentos buenos, e imaginarse cómo sería algo perfecto, algo que siempre hemos querido pero que vemos tan lejos, que ni intentamos hacerlo realidad. He soñado muchísimas veces, y todo aquello que ansío, me gustaría que sucediera de verdad, que no solo se quedara en lo imaginario, que se pueda sentir, ver, tocar. Somos dueños de nosotros mismos, dueños de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, y por supuesto de nuestros sueños, y algo que nos hace tan perfectos, es el hecho de poder querer hacerlos realidad. Hay personas que prefieren vivir dentro de sus sueños, esperando a que eso les haga felices, convenciéndose de que no podrá ser jamás, y eso solo te hace perder la esperanza y pensar que todo lo que vives tras esa nube es de color negro. Nosotros hacemos las cosas difíciles, nosotros somos los que nos ponemos los obstáculos, si queremos algo, podemos tenerlo, solo hay que intentarlo, y si realmente lo deseas, lo acabarás consiguiendo.
~ Tu voz temblaba mientras decías" tenemos que hablar" en ese momento mi cabeza tenía miles y miles de preguntas que te quería hacer pero no me atrevía a hablar, estuvimos dos minutos sin hablar hasta que lo entendí. Y ahí se acabó todo. Salí corriendo, sin rumbo alguno. Tuve la oportunidad de decírtelo pero no podía. Desconozco el motivo del por qué de todo esto. Y ha pasado tiempo, y sigo esperándote como una estúpida, mantengo la esperanza y cada día espero tu llamada, porque la verdad necesito otra oportunidad. Y no entiendo por qué hemos tenido que dejar esto. ¿Qué tengo que hacer? porque no, no estoy bien, y solo oír tu nombre me recuerda a cada momento contigo. Ahora mismo es imposible que algo me salga bien, tengo un vacío inmenso dentro de mi. Siento que ya no soy la misma, tú conseguías calmarme si algo iba mal, pero... ahora todo va mal y no estás. Y me he dado cuenta de que cada inseguridad que tuve lo ha arruinado todo porque podría haber luchado más tenía mil cosas que explicarte y no lo hice. Porque todos merecemos una oportunidad de vez en cuando pero te entiendo y sé que yo no porque ya me diste muchas y no supe aprovecharlas porque me querías y yo a ti pero no fui capaz de demostrártelo. Y es verdad eso que dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
~ A veces esperamos algo que nunca llega, a veces intentamos oír una palabra que nunca oímos. Intentamos llegar donde no podemos y a veces intentamos ser quien no somos. Intentamos sonreír cuando no nos sale, y llorar cuando estamos felices. A veces intentamos demasiado, intentamos que la gente nos entienda, pero no nos entendemos ni nosotros mismos.
~ De golpe me vi viajando por el espacio estelar, contemplando la grandeza del universo, como un astronauta más. Millones de estrellas me rodeaban, y alguna estrella fugaz pasaba relativamente cerca. No tengo mucha idea, pero a lo lejos creí distinguir Saturno, La Osa Mayor y la constelación de Orión. A medida que se me pasaban los efectos del golpe, me sentía menos astronauta.
-Odio las tardes lluviosas, la niebla, la nieve en las aceras... ¿Tú no?
-Tengo una vida lo suficientemente problemática como para tener que preocuparme del tiempo que hace, además si estoy contigo no me importa que nieve, que haya niebla ni que caiga el diluvio universal.
~ Me gusta pasear bajo la lluvia… porque nadie se da cuenta de que estoy llorando.
~ Y te busco, con la mirada perdida, pensando en si tal vez algún día volverás a por mí... Las lágrimas van cayendo suavemente por mis mejillas, me prometiste que vendrías, pero no te veo llegar, veo como la lluvia cae sobre la montaña, y me echo a llorar, si es que te echo de menos…
~ Mirando al frente, como una chica valiente, echando de menos tus besos, esperando a que vengas a buscarme, esperando a que vuelvas a por mí, a por nuestros recuerdos, a por nuestro amor…
-Dame un motivo por el cual no deba irme, solo una razón, dos palabras ,8 letras, sencillo, dilo y me quedaré siempre contigo...
-Te…
No hay comentarios:
Publicar un comentario