Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

septiembre 18, 2010

~


~ Sí, gracias. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí. Gracias por hacerme pensar que no hay nadie más que tú en esta vida. Gracias por hacerme llorar todos aquellos días en los que tonteabas con ella delante de mi. Gracias por pasar de mí como un caracol en medio del desierto. Gracias por intentar hacer que cambiara, sólo para encajar en tu descripción. Gracias por utilizarme sólo para cuando más te convenía. Gracias por hacer que me sienta la más imbécil en esta puta vida. Gracias por hacer que me ilusionara por cosas que son imposibles. ¡GRACIAS!. Te dí todo. Mi alma, mi sonrisa, mis lágrimas, mi vida, mi atención, mi cariño, mi corazón... mi amor. ¿Así es como me lo pagas? Ahora sólo queda esperar a que el tiempo sane estas heridas y que te saque del todo de mi mente y corazón. Y después te prometo que todo será, como si nunca nos hubiésemos conocido






Sigue tus sueños, no los dejes escapar. Sólo una vez vienen y nunca más volverán.








Tal vez nunca he sido la que era antes. Tal vez ni siquiera lo sepa nunca más. Tal vez quien sea hoy, no esté tan lejos del ayer.¿Puedo encontrar una forma de ser? Cada parte de mí.


Incluso si te vas para siempre.Voy a estar aquí esperándote.Incluso si no estamos juntos. Voy a estar aquí esperándote.Sé que solamente podría ser sólo una cuestión de tiempo. Pero yo sé que significo algo en tu vida.


A veces las cosas son difíciles y no sabes qué hacer. Has dicho todo, pero no lo suficiente. Vamos a hacerlo hasta el final. Porque no puedo ver el fin de tú y yo. Así que espero por el teléfono, ¿ no voy a saber nada más de ti? ¿Todo es inmóvil? ¿No hay nada que pueda hacer? Sé lo que quiero pero todo depende de ti.
A medida que pasa el tiempo, no hay nadie más que tú. No puedo negar el amor que siento por ti. Espero que veas sólo lo que haces en mí.
Cada vez que te veo, cada vez que te vas, voy a estar esperando aquí por ti. Cuando mi corazón empieza a latir, todo está en su lugar. Voy a estar esperando aquí por ti. Porque yo sé que me quieres.

septiembre 04, 2010

~ Te propongo que me despiertes cada mañana sacando la mejor de mis sonrisas, a cambio te ofrezco el último beso antes de dormir. Te propongo un viaje a la luna surcando estrellas y planetas, a cambio te ofrezco sueños, caricias, besos, mimos. Te propongo una ilusión nueva, a cambio te ofrezco un viejo amor. Te propongo huir al infinito y que estés junto a mí, a cambio te ofrezco mi mano para agarrarte y no dejarte caer, mis labios para besarte y no dejarte llorar, mis caricias para secar cualquier lágrima posible y mis sueños para que sueñes junto a mí.


~ Hay días que te levantas pensando que eres una mierda, o peor aún, que tu eres la que haces que todo sea una mierda, que muchas cosas pasan por tu culpa. Y lo peor de todo, es que pagas tu mal humor con la gente que quieres, con la gente que te quiere y dices cosas de las que después puedes arrepentirte. Hay veces que miras atrás y te gusta que muchas cosas volviesen a ser como antes...
Pero no puede ser, la vida continúa y aunque se que no es fácil, tienes que ir dejando atrás esos momentos que para ti han sido únicos, irrepetibles, imborrables...
No es fácil, pero tampoco difícil, con el tiempo todo se supera
y hay que seguir adelante, siguiendo nuevos caminos, abriendo nuevas puertas...Se que hay gente que entra en tu vida y se clava ahí, y aunque tu quieras olvidarlas, no puedes, porque han sido una gran parte de ti...
Y duele a veces darse cuenta que tú has pasado por su vida como si fueses una estrella fugaz, como un rayo que aparece y desaparece.
Hay momentos en los que pararías el tiempo en seco, momentos que te gustaría repetir una y otra vez, momentos que ahora recuerdas y se quedan en eso, en un simple recuerdo. Olvidar es difícil, todos lo saben
Piensa que no vale la pena perder una sonrisa de oreja a oreja por cosas que no volverán.
Piensa que la vida da muchas vueltas y al final cada uno acaba con los que le pertenece, tu eres la que a de mover las fichas de tu vida en cada partida y sobre todo sin rendirte ante ninguna derrota.
~ Y a veces pienso que el mar no tiene fin ,que te lleva a un mundo que no te esperas y que no sabes lo que habrás allí...Que tal vez encuentres algo inesperado, pero no dudes nunca que donde te lleva la corriente, siempre será fantástico...Así que nada sin miedo, olvida la tierra, no te sumerjas en este silencio, navega...







~ Robo los besos de quien quiero, no me critiques por ello.








~ Amor vete a la mierda, dolor déjame en paz, memoria olvídame que no quiero recordar.
~ ¿Y ahora que quieres que te diga? ¿Quieres que caiga en tus brazos y que tiemblen mis rodillas? ¿Esperas que vaya corriendo a darte un abrazo y que sonría? ¿Que te dé un beso y te susurre que te quiero? Deja de soñar.
~ ¿No me crees? No me importa, al fin y al cabo yo he ganado.
~ Ni la distancia me separará de lo que más quiero.
~ Y te tengo en el cajón de los recuerdos, también en el de los olvidos, en el de los sueños rotos, y el de los sueños cumplidos.
~ Inevitablemente nos volvemos invisibles a la vista de aquellos a los que para nosotros son lo más importante. Cada vez que pasan por nuestro lado, o simplemente nos miran, nuestras mejillas sonrojan, y las mariposas aparecen en nuestro estómago, sintiéndonos diferente a las demás. Deseamos que por una vez, tan solo por una vez, seamos nosotras las protagonistas de la historia. Pero no nos damos cuenta de que lo verdaderamente importante no es eso, sino disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos alrededor.
~ A veces es difícil enfrentarse a toda una vida llena de obstáculos, problemas, situaciones difíciles... es fácil soñar con momentos buenos, e imaginarse cómo sería algo perfecto, algo que siempre hemos querido pero que vemos tan lejos, que ni intentamos hacerlo realidad. He soñado muchísimas veces, y todo aquello que ansío, me gustaría que sucediera de verdad, que no solo se quedara en lo imaginario, que se pueda sentir, ver, tocar. Somos dueños de nosotros mismos, dueños de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, y por supuesto de nuestros sueños, y algo que nos hace tan perfectos, es el hecho de poder querer hacerlos realidad. Hay personas que prefieren vivir dentro de sus sueños, esperando a que eso les haga felices, convenciéndose de que no podrá ser jamás, y eso solo te hace perder la esperanza y pensar que todo lo que vives tras esa nube es de color negro. Nosotros hacemos las cosas difíciles, nosotros somos los que nos ponemos los obstáculos, si queremos algo, podemos tenerlo, solo hay que intentarlo, y si realmente lo deseas, lo acabarás consiguiendo.
~ Tu voz temblaba mientras decías" tenemos que hablar" en ese momento mi cabeza tenía miles y miles de preguntas que te quería hacer pero no me atrevía a hablar, estuvimos dos minutos sin hablar hasta que lo entendí. Y ahí se acabó todo. Salí corriendo, sin rumbo alguno. Tuve la oportunidad de decírtelo pero no podía. Desconozco el motivo del por qué de todo esto. Y ha pasado tiempo, y sigo esperándote como una estúpida, mantengo la esperanza y cada día espero tu llamada, porque la verdad necesito otra oportunidad. Y no entiendo por qué hemos tenido que dejar esto. ¿Qué tengo que hacer? porque no, no estoy bien, y solo oír tu nombre me recuerda a cada momento contigo. Ahora mismo es imposible que algo me salga bien, tengo un vacío inmenso dentro de mi. Siento que ya no soy la misma, tú conseguías calmarme si algo iba mal, pero... ahora todo va mal y no estás. Y me he dado cuenta de que cada inseguridad que tuve lo ha arruinado todo porque podría haber luchado más tenía mil cosas que explicarte y no lo hice. Porque todos merecemos una oportunidad de vez en cuando pero te entiendo y sé que yo no porque ya me diste muchas y no supe aprovecharlas porque me querías y yo a ti pero no fui capaz de demostrártelo. Y es verdad eso que dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
~ A veces esperamos algo que nunca llega, a veces intentamos oír una palabra que nunca oímos. Intentamos llegar donde no podemos y a veces intentamos ser quien no somos. Intentamos sonreír cuando no nos sale, y llorar cuando estamos felices. A veces intentamos demasiado, intentamos que la gente nos entienda, pero no nos entendemos ni nosotros mismos.
~ De golpe me vi viajando por el espacio estelar, contemplando la grandeza del universo, como un astronauta más. Millones de estrellas me rodeaban, y alguna estrella fugaz pasaba relativamente cerca. No tengo mucha idea, pero a lo lejos creí distinguir Saturno, La Osa Mayor y la constelación de Orión. A medida que se me pasaban los efectos del golpe, me sentía menos astronauta.






-Odio las tardes lluviosas, la niebla, la nieve en las aceras... ¿Tú no?
-Tengo una vida lo suficientemente problemática como para tener que preocuparme del tiempo que hace, además si estoy contigo no me importa que nieve, que haya niebla ni que caiga el diluvio universal.






~ Me gusta pasear bajo la lluvia… porque nadie se da cuenta de que estoy llorando.
~ Y te busco, con la mirada perdida, pensando en si tal vez algún día volverás a por mí... Las lágrimas van cayendo suavemente por mis mejillas, me prometiste que vendrías, pero no te veo llegar, veo como la lluvia cae sobre la montaña, y me echo a llorar, si es que te echo de menos…
~ Mirando al frente, como una chica valiente, echando de menos tus besos, esperando a que vengas a buscarme, esperando a que vuelvas a por mí, a por nuestros recuerdos, a por nuestro amor…






 -Dame un motivo por el cual no deba irme, solo una razón, dos palabras ,8 letras, sencillo, dilo y me quedaré siempre contigo...
-Te…

septiembre 03, 2010

¿Qué es el amor?

Para todos aquellos que dicen "te amo" sin tener idea de lo que significa amar.
¿Qué es amor? Cuando decimos que amamos a alguien... ¿Estaremos en lo cierto? ¿Cómo saberlo? Ante la presencia de la persona supuesta mente amada:
¿Simplemente te sudan las manos, tu corazón se acelera y no te sale la voz?
Eso no es amor... es nerviosismo.
¿Simplemente no puedes quitarle tus ojos ni tus manos de encima?
Eso no es amor... es lujuria.
¿Simplemente sientes orgullo de que te vean a su lado?
Eso no es amor... es suerte.
¿Quieres a esa persona sólo porque siempre "está allí"?
Eso no es amor... es soledad.
¿Estás a su lado porque sabes que eso es lo que ella y todos quieren?
Eso no es amor... es lealtad.
¿Estás a su lado sólo porque te prodiga cariño o toma tu mano?
Eso no es amor... es confianza.
¿Permaneces con ella porque dice amarte y no quieres herirla?
Eso no es amor... es lástima.
¿Estás con ella sólo porque al verla, sientes que te da un brinco el corazón?
Eso no es amor... es pasión.
¿Perdonas sus errores sólo porque ella te importa?
Eso no es amor... es amistad.
¿Le dices todos los días que ella es la única persona en tu mente?
Eso no es amor... es una mentira.
¿Sientes estar dispuesto a dar todas tus cosas materiales por ella?
Eso no es amor... es caridad.
Entonces... ¿Cuándo estás realmente enamorado? Cuando...La tristeza de la persona amada...te hace sufrir. Su pena, aunque ella sea fuerte... te hace llorar. Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla tan profundamente,que... duele. Una ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen. Su ausencia te sume en la melancolía. Darías por ella tu corazón y todo lo que tengas. Si esto es amor.... ¿Por qué amamos? ¿Por qué el amor es lo que más buscamos en la vida? ¿Esa pena, esa agonía, esa tortura? ¿Por qué deseamos tan vehementemente estar enamorados? La respuesta es sencilla...
Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura... deseas a la persona amada... ella exalta tu pasión; sientes orgullo de tenerla a tu lado; te encanta saberla que esta "allí", no concibes tu vida sin ella; cuando no está a tu lado, el solo hecho de pensar en ella... te hace sonreír con ternura. Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo. El saberla que esta a tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones. Ese cóctel de sentimientos es el amor te hace vivir una sensación tan sublime... que hace de él un sentimiento adictivo y... sólo cuando la pierdes... como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja... te tortura... te causa una profunda agonía... una honda pena...No te enamores del amor.Enamórate de alguien que: te ame, que te espere, que te comprenda aun en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense
en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea
lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus
lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus
alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después
del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen
compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
Enamórate de alguien que te ame


~No te enamores del amor, enamórate de alguien que esté enamorado de ti.
~A veces, por nuestros miedos perdemos personas maravillosas...


Duele amar a alguien y no ser correspondido... pero es más doloroso amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle lo que sientes por él o por ella. Tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta; para que al fin, cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Hay cosas que te encantaría oír, que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para oírlas de aquella que las dice desde su corazón.
Nunca digas adiós si todavía quieres tratar...
nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando...
nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado...
A aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado...
A aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado... y a aquel que tiene coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. No vayas por las riquezas, porque aun eso se pierde.
Ve por alguien que te haga sonreír porque toma sólo una sonrisa, para
hacer que un día oscuro brille Hay momentos en los que extrañas a una
persona tanto, que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
Espero que sueñes con ese alguien especial...
Sueña lo que quieras soñar...
Ve donde quieras ir...
Sé lo que quieras ser.
Las personas más felices no siempre tienen lo mejor del todo, sólo
sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

~Algunas veces me siento sin fuerzas. Me aburro. Tengo miedo. Me siento ignorada. Me siento feliz, me vuelvo tonta. Me ahogo con mis propias palabras. Cumplo deseos, tengo sueños.
Y todavía quiero crecer.









-¡Borde!
-...¿Borde? No, yo más bien diría desconfiada, callada y algo seria.Hasta el momento que me suelto,... luego no hay quien me pare, puedo llegar a ser la más divertida, atrevida, golfilla y descarada. A quien no le guste pierde el tiempo conmigo.
Sí, me encanta pasar de todo ir a mi bola y no depender de nadie.
Suelo impresionar con mis virtudes y defectos, suelo ser rara según la gente,la verdad, pero no soy rara, soy diferente a las demás. Lo que me pasa es que soy como soy y tengo mi propia personalidad, y lo primero de todo es mostrarla. Asique puedo causar una impresión extraña, pero mira, quién no se pare a conocerme, no sabrá nada de mi, y opinará en vano... pero en fin...




Nunca he entendido esos estados cursis que escribía la gente, nunca me han parecido ni medio normales,los consideraba patéticos y estúpidos.
Era de las partidarias que piensan que no existe el amor a esta edad,me reia por dentro de las felices parejitas,lo veia algo ridicúlo y las fechas... ¿Que hablar de las fechas? 12 del 1,2 del 4,3 del 9, vivimos sin importarnos ni el dia en que vivimos y pretendemos recordar una simple fecha en la que por alguna extraña razón (más común en unos que en otros...) dices "sí" a una persona o te atreves a hacer algo que llevas dias esperando, una fecha que seguramente dentro de unos meses, dias u horas la recordaras diciendo "bufff que error", nunca me gustaron las rosas,no había encontrado algo tan poco original y creativo y encima que las regales para que les perdonen? El perdón se demuestra,no se pide,los bombones...que decir de ellos! Regalan chocolate para que con la dulce glucosa se alegren los corazones que ellos rompen y romperan si ningún remordimiento?
Las canciones... siempre me ha gustado la música y me he sentido idiota cantando algún estribillo cutre ,tener que escuchar "Colgando En Tus Manos" me parecia la peor tortura existente (Y la cosa más patética que podia haber creado la mente de un idiota que solo busca vender) ,las parejitas del recreo y las apuestas de "estos no duran ni 4 dias" y encima ver a los 4 dias que acertaste,me llenaba de euforia,veia cómo la gente corria detrás de ellos cómo si los quisieran matar y empezar a hacer la interogacion de 3er grado de "¿Que pasó ?, ¿Quién lo dejó?,¿Vais a volver?" Simplemente por curiosidad,para ir corriendo a contarselo a otros y hacerse el interesante .Siempre vi en el amor una gran tonteria,una falsedad,mucha televisión y mucha telenovela de viejas...
Pero ¿ahora?...ahora ,sinceramente creo que no me conozco.
He caído en esto de el amor cómo me enganché a ver Patito Feo o Pasión de Gavilanes en su día...






~Porque hay veces que no te das cuenta que poco a poco van cambiando las cosas,al principio pequeños gestos,luego...no tan pequeños,detalles,detalles que cómo podrían decir en cualquier anuncio de un detergente caro;"Marcan la diferencia",detalles de el que poco a poco te van volviendo loca,es una frase que no suele usar sentido literal,algunos la califican y en mi opinión erronéamente de refrán,pero no,no es cierto,cuando te enamoras estás loca,sí,loca de verdad,todo te parece un gran problema...olvidarlo,no olvidarlo,me quiere,no me quiere,paso,no paso,lo sigo,lo persigo,me voy,renuncio a él...Cosas que quizás son tan dificíles de escoger porqué no tienen termino medio,son radicales,o haces una u otra,no puedes hacer las dos,y es por este que al final el amor se confunde por locuras,porqué se mezcla el "querer" y el "deber",lo ético con lo que sientes,lo razonable con las mayores estupideces,repito;te vuelves loca,después...y después de unas vacaciones o semanas sin verle te das cuenta que no es tan imprescindible estar con él o cerca de él,incluso su sonrisa ya no te parece tan magnifica,es más,no te fijas ni en su rubio pelo y esos ojazos te pasan desapercibidos,es después cuando no hechas de menos actuar por impulsos,ni vivir pendiente constantemente de la ropa,el pelo,las uñas,ni poder distraerte en clase,ni esa alegria que te da simplemente que te diga "hola", no hechas de menos volverte una nueva persona,ni escribir unos tablones impresionantes en los que él es tu única inspiración,no hechas de menos ver su normbre escrito en tu libro de sociales,matematicas,lengua...ni en aquel corazón del espejo empañado del baño,ni esas canciones de amor que sólo te apetecian oir,las que podian estar sonando toda la vida y tu la seguirías oyendo tan atenta y enganchada cómo el primer día,y ni siquiera aquel pensamiento de "¿Si te vas,me llevaras contigo?" ¿Ahora... me entiendes cuando te hablo de locura?

septiembre 02, 2010

~Simplemente, porque da la casualidad de que llega y te enamora.
La casualidad de coincidir en un colegio, en una ciudad, por la calle, en la discoteca. Que sea el amigo de tu amigo, el hermano del primo de tu cuñada, tu primo el del pueblo, uno de otra ciudad. La casualidad de haber seguido una serie de circunstancias que han hecho que estemos en el mismo sitio a la misma hora.


                                               No dejes esos recuerdos atrás. Recuerdo que juntos prometimos para siempre. Podríamos hacer eso... luchar contra la presión.


Es poderte ver, es poderte oír, es saber que estás cuando no hay nadie ya y siempre junto a mi... Mi primer amor de nervios de papel. En mi diario escrito está todo lo que un día te diré que eres mi ilusión en cada despertar, que tu voz me hace volar y que día a día yo te quiero más.


~Son años los que llevo consolando a muchas personas que han pasado por mi vida, unas desaparecieron, otras están presentes todavía, e incluso demasiado presentes, pero ahora... ahora el problema lo tengo yo, soy yo la que está por los suelos, la que está derrumbada, rota, hundida, quizá enfadada y decepcionada a la vez, pero nadie me quita las ganas de gritar y rasgarme las cuerdas vocales berreando como una niña.
Sinceramente de nada me sirven mis textos de superación dedicados a personas importantes, a personas que, porque ser modesta, les han servido de mucho, aunque los frutos se dieran a largo plazo... me pregunto porque soy capaz de tranquilizar y aconsejar a otras personas y no puedo descubrir el porque de mis lágrimas; evidentemente sé el porque, pero no se cómo pararlas.
Lo malo, o raro, no sé muy bien cómo definirlo, es la "vagancia" de no luchar hasta el final, de no competir por lo que deseas, de no estar al pie del cañón ante los obstáculos de la vida, pero, siendo honesta, no me importa, no me importa ni un poco porque me has dejado tirada como yo dejo mis cigarros consumidos, no me importa porqué quieres desaparecer, no me importa porque me dejas... solo me importa como vas a estar, a reaccionar; me importa la forma en la que va a cambiar tu vida, tus pensamientos, tus ilusiones, tus principios, y, por supuesto, tu fuerza.
Espero que tu camino siga sin problemas, que yo no sea un mal recuerdo, pero quiero que te sientas culpable de no sacar la fuerza necesaria, de buscar una fuerza superior para conseguir superar esto con sensatez y cordura...
La vida da ilusiones y palos, pero siempre en ese orden.


Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos.
Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina. La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso. A veces nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban. ¿Por qué cuantas veces estamos acompañados de mucha gente y en realidad nos sentimos solos?
El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay y nos da el peor de los sufrimientos. Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír un poco mas y a ver la realidad tal cual como es, pero sobre todo pude darme cuenta
que no sirve de nada el orgullo cuando existe la amistad y el amor, que no sirve llorar cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a callar y que si sientes algo por alguien...díselo, no te calles, pero díselo hoy, porque mañana puede ser demasiado tarde, y que no existen fronteras cuando nos sentimos vivos y que la distancia no es importante cuando existe amor verdadero y que si de verdad queremos algo o a alguien debemos luchar por conseguirlo y nunca rendirnos.
También me di cuenta de que deberíamos hacer mas caso a nuestro corazón, a nuestra voz interior y no hacer caso a lo que digan los demás. Nos pasamos media vida haciendo cosas
con las que no estamos de acuerdo, a veces pensando mas en los demás que en nosotros mismos. Y esta bien pensar en el bienestar de los demás, pero... ¿Que pasa con lo que verdaderamente queremos nosotros?

- Tengo miedo. Tengo miedo a consumirme. Tengo miedo a que no esté seguiendo el camino correcto y pierda mi segunda oportunidad. Pero es que no sé que debo hacer. Yo no pedí esto, ¿por qué a mí? ¿Por qué me dieron esta oportunidad a mí, que no se aprovecharla? Hay muchísima gente en este mundo que la merece más que yo, ¿por que a mí? No sé que debo hacer, no lo sé. Necesito ayuda... la necesito... Necesito respuestas. Una mejora, un cambio...
- Cásate conmigo.

Los pequeños momentos me hacen feliz...

Pasear cogidos de la mano. Poner un espejo frente a otro. El día que recuperas la voz después de estar afónico. Un beso o un mordisco en el cuello mientras se te eriza la piel. El sonido de la madera al crujir bajo tus pies. Comerte primero la parte de fuera del regaliz y luego lo de dentro. Que te den un toques al móvil sin ningún motivo. Jugar a las palmas con un niño pequeño y que te diga... ¡mira que canción me he inventado!... y sean con las que jugabas de pequeño. Caminar bajo la lluvia. Decir lo mismo que otra persona justo a la vez, y decir: ¡Los dos a la vez! Y reir. El sonido del azúcar al caer despacio. Los polvitos que quedan cuando acabas una bolsa de gusanitos. Sacarle una sonrisa a alguien que no lo esta pasando bien. Una corriente de aire frío en un día caluroso. Meterte en cama cansadísimo después de un buen día. Que te digan muy muy muy bajito al oído te quiero. Ver la luna desde tu cama. Que tu perro se acurruque a mi lado cuando estoy dormido.Darte cuenta de que has tirado la cuchara en la basura y el yogur en el fregadero. Los fuegos artificiales.
Cuando escuchas música y escribes a la vez y coincide lo que escribes con la letra de la canción. Asustar a las palomas.
Cambiar la tele en los anuncios y justo cuando lo vuelves a poner empieza lo que estabas viendo. Ver una estrella fugaz. Las 12 de la noche. Mirar a los ojos a la gente y ver cómo se ponen nerviosos. Ver como se derrite una vela. Comer los lacasitos por colores. Mirar el cielo cuando vas andando por la calle. Ver las cosas dar vueltas en el microondas. Pasar la hoja del calendario. Hablar delante del ventilador y reírte de cómo suena tu voz. Ver que te quedan 5 minutos para salir. Estrenar un bote de ketchup fuera de tu casa. Hacer burbujas con la pajita cuando bebes. Ver escribir a una persona zurda. Coger arena con las manos y dejar que se escurra muchas veces. Besar y que te besen lentamente. Cuando se te rompe el pico de un cucurucho y tienes que comerte el helado muy deprisa para no mancharte. Una carta escrita a mano. Que el nick de alguien esté dirigido a ti. Pensar metido en la cama. Pegar un bostezo a alguien. Romper el papel de los regalos. Hacer pompitas con el chicle. Cuando estás en un concierto y mueves la mano como si tuvieras una guitarra. Decir OK cuando no entiendes lo que te dicen. Sonreír como una gilipollas por una casualidad. Comerte sólo el relleno de las galletas y dejar las capas.Lamer la tapa de los yogures. Convertir los clips en alambres. Darle el dedo a un bebé y que no te lo suelte. Mirar al mar. Contemplar un árbol. Leer las letras de las canciones como si fueran poemas. Cortar etiquetas de cosas sin estrenar.Comer nocilla con el dedo. El cosquilleo de los 5 minutos antes de tu primera cita con alguien. Dibujar figuras extrañas en un papel mientras hablas por teléfono. Dormir cuando llueve. Hacer pompas de jabón. Jugar a no pisar las líneas del suelo o sólo pisar las del mismo color. Las cosas que son transparentes. Los últimos días de una pastilla de jabón. Sacarme las zapatillas sin desabrocharlas. Cuando te subías al carrito del super. Ver que hay niños que hacen lo que tú hacías cuando eras pequeño. Chupar una gominola hasta que desaparece. El olor a gasolina o el de los rotuladores permanentes. Ver como se hincha la bolsa de palomitas en el micro. Pisar hojas secas. Los sugus azules. Que te presten un libro y al leerlo descubras pasajes subrayados. Hacer fotos a gente riéndose cuando quieren salir posando y tu les has hecho reír. Escuchar mi propia respiración mientras tengo los oídos bajo el agua en la bañera o la piscina. Que esté el olor de tu pareja entre las sábanas cuando te metes sin ella en la cama. El sonido que se produce al morder una manzana. El papel de las fotocopias cuando aún está caliente. Recibir un toque/mensaje inesperado. La última frase de un libro.Poner el iPod en aleatorio y que salgan todas las canciones favoritas en ese momento. El momento de quitarle el plástico a un disco recién comprado. Volver a comerte un Frigopie, un Mikolápiz, Fantasmikos, helado de sandía... El día de antes de hacer un viaje...Bajar a la calle y que llegue justo en ese momento llegue tu bus. Romper las hojas de los arboles en pedacitos cuando estás sentado en el césped. Andar por un sitio donde las baldosas son de dos colores, pero tú sólo pisas uno como cuando eras pequeño. Quedarse mirando hacia arriba en mitad de la calle y ver como la gente que pasa se queda mirando también. Ver como se disuelve una pastilla efervescente. Mirar al fuego. Tumbarme en la cama recién duchada con el albornoz puesto. La punta del cono de los helados. Caminar descalza por tu casa. salir de la ducha con el pelo empapado. Él.