♥
Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.
noviembre 16, 2011
No tenia nada mejor a mano que las hojas de los deberes y me había venido un momento de esos de inspiración. Cuando me aburro pienso, y mi galaxia (mi cabeza para aquellos que no lo sepan) cada día me sorprende más. La gente, "mi gente" conocida, o las personas que quiero que me conozcan, nunca llegan a hacerlo. Probablemente, lo que la gente no sabe de mi es que me encanta leer, me pudo llegar a devorar un libro en una tarde, que me gusta escribir mis sentimientos porque así es más fácil, me gusta reírme cuando en realidad lo que necesito es llorar, nunca "me he pillado" por nadie y ahora que lo estoy haciendo lo voy a dejar escapar, no me gusta que la gente esperé algo de mi porque siempre suelo decepcionar en ese sentido, me encantaría algún día poder tenerte, quererte, hacernos fotos bonitas donde se vea lo mucho que nos queremos, que nos riamos juntos, que te mire y sonría solamente porque estés conmigo, mirarnos y saber lo que estamos pensando, horas juntos y que nunca nos cansemos de hablar, domingos lluviosos en mi casa viendo una peli acurrucaditos con una manta en mi cama, cantarte en una canción lo mucho que eres para mi... Y bueno galaxia, eres idiota por esperar cosas que nunca podré hacer con él. Otra cosa que nadie sabe de mi, cada vez que me pongo a escribir me digo "hoy nada de escribir sobre él", y siempre acabo escribiendo de él.....................................
noviembre 15, 2011
No te das cuenta de nada. ¿Te das dado cuenta de cuando te digo todo lo que me gusta de ti? ¿Te has dado cuenta de cuando te nombro los mil y un gestos que haces en las clases? ¿Te has dado cuenta que te tiro 838923938334857 indirectas y no pillas ni una? ¿Te has dado cuenta de que cuando te hablo del chico que me gusta, en realidad ese chico eres tú? ¿Ves? No te has dado cuenta de nada.
noviembre 03, 2011
Un tal sábado uno de octubre.
Voy por el centro de la calle. Con mis amigas. Al fondo están tus amigos. Casi sin darme cuenta, te busco con la mirada. No te encuentro. Después te veo aparecer. Estás sonriendo. Por un momento quiero ser la causante de esa bonita sonrisa. Vamos cerca de ti y de tus amigos. Pero sin que se note demasiado. Te miro discretamente. De arriba hacia abajo. Te veo guapo de pies a cabeza. Sonrío. Llevas la camiseta que te regalé. Me preguntó si te la habrás puesto a propósito. Me da igual. Ese color rosa anaranjado te queda genial. Te ignoro. Me miras. Lo noto. Esas cosas se notan. Me pregunto si habrás visto que llevo tu pulsera. Eso solo puede significar una cosa. Si la llevo, te quiero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)