Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Oreo, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas, me gusta cantar en la ducha, bueno… Me encanta cantar en la ducha. Me gustan las caricias que me quitan el pelo de la cara. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Cola·cao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me encanta gritar y sentirme libre. Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color gris, el azul, el negro, el amarillo y el violeta, me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo y ponérsela a alguien en la nariz. Me gusta la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer, y salir de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien y también los que no.Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a gasolina, a nuevo y a papel. Me gusta el olor de las personas y también el recuerdo que ese olor me trae. Me gusta el olor a lluvia, a café recién hecho y a tostadas.Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan ver el atardecer y ver amanecer.Me gustan los lazos, los zapatos de tacón y las gafas de sol…También abrir un libro y ver fotografías viejas o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no. Me gustan mis ojos, pero odio mi nariz. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el frío, me encanta el frío. Me encanta el silencio y la música. Me gusta lo moderno. Me gustan las noches, ver la luna desde el balcón y las películas de amor. Pero lo que más me gusta y nunca lo podré negar es lo bien que me siento cuando tengo un día de resaca, porque por mala que sea, si la tienes, es porque te lo has pasado tan bien que hasta el cuerpo lo ha notado.
♥
Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.
noviembre 30, 2010
noviembre 29, 2010
¿Eres tú la chica que habla de personalidad? ¿La chica que es la primera que se copia de los demás? ¿La chica que hace lo que hacen sus amigas? ¿La que si las otra están mal, finge estarlo ella también? ¿La chica que si dices que me gusta esto, ella contesta que a ella también? ¿La que después habla con otra amiga de lo mismo y dice que a ella no le gusta sólo porque a la otra amiga no le gusta?... En fin... Y tú eres la chica que habla de tener personalidad. Antes de decir y juzgar quien narices tiene personalidad y quien no, comprate tú una buena.
noviembre 28, 2010
Abusa de la fiesta hasta que se te reviente el vestido, haz el amor todos los días, de domingo a domingo, quiere a la gente buena y a la mala mírala pero de lejos, no te canses nunca de perseguir lo que más quieres, nos seas ni rencoroso ni liante, abusa de toda la diversión que te ofrece, sonríe a los días negros, a los rosas y a los de mucho calor. Ve lo más lejos posible, encuentra al amor de tu vida, conoce a algún cabrón, piensa antes de actuar, no seas ignorante, sé torpe, sé fuerte, crece, pero para dentro.
[ Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda. ]
Si pudiera tumbarme bajo el sol durante horas, y sentir como el calor me quema la piel y la brisa del mar me vuela el pelo, si pudiera elegir algo más placentero, si Dios me obsequiara con ello, elegiría que fuese a tu lado, solo un día, solo unas horas, como siempre, no es más que eso., tan solo un instante, nada comparado con el tiempo que se nos ha concedido de vida, no es nada,pero es brillante.
Sin embargo el invierno es muy largo, y a los sueños se los come el frío...y yo solo quiero sentir el sol en mi piel, aun que solo sea un día en medio del helado diciembre, tener un ratito para no echarte de menos, no tener que asumir que no estarás son todo sueños, todo chorradas, la realidad siempre es otra.
otra vez probé el sabor del paraíso y se desvaneció en mis manos, asumo que es mi castigo, por todo lo malo que hice, por lo mala que soy, pero es tan desconcertante... lo lejos que te tengo me aturde.
noviembre 27, 2010
¿Sabes esos bombos enormes de la lotería? Pues imagínate que llenamos uno un millón de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo, ¿vale? Pues estoy segura que de que si metiera la mano en ese bombo, sacaría tu nombre; aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa..sacaría el tuyo. Y eso es lo que yo entiendo por suerte.
noviembre 26, 2010
noviembre 25, 2010
-Con él ya nada es lo mismo...desde que ocurrió aquello, ya no somos dos amigos normales...ya no compartimos secretos, ya no reímos de las gilipolleces, ni tampoco lloramos a carcajadas; ya no es, a el que en cuento llego casa, llamo para saber como está o que le ha pasado. Ya nada es igual. Estamos sustituidos el uno para el otro. Porque no lo consigo entender.
-¿Sabes?las cosas se pueden romper un día; al siguiente se pueden reparar. Pero al siguiente, viene el recuerdo, y con ello, marca, marca que estará para siempre. Las cosas pueden llegar a ser increíblemente frágiles, como la memoria, como una amistad... Hemos de llevar cuidado con la fragilidad de las cosas, una vez que se rompen, ya nada será igual.
1
noviembre 21, 2010
Odio la manía que tiene la gente de meterse en tus asuntos... Odio cuando se acercan a preguntar que te pasa, pero no penséis mal no lo hacen por si estás mal,no, lo hacen para después poder ir difundiéndolo por ahí. Eso sí... no toda la gente es así, también están las que se preocupan por ti... Pero bueno... Odio cuando haces esas apuestas de "ya verás cómo esos no duran ni cuatro días"... y a los cuatro días ver que has acertado. También odio el interrogatorio de tercer grado de "¿Que pasó?", "¿Quien lo dejó?... Y cosas cómo esas, que más le da a la gente, tío... Odio a los mentirosos. Odio el "no lo volveré a hacer" y más si viene de un infiel. Odio el "yo te quiero sólo a ti" por que es la mentira más grande del planeta... O mejor dicho... la mentira que siempre oyen mis odios y siempre la defiendo es la típica de..."todos somos iguales"... no hay mayor mentira que esa...no la hay.
noviembre 19, 2010
Dos y dos son cuatro, pero yo digo que son cinco, aquí el gato es el malo y persigue al ratón, para mi; creo que es del revés, prohibida la venta de alcohol y tabaco a menores de dieciocho, voy a comprar alcohol siempre que pueda y el tabaco lo llevo ya en mi bolsillo ,a las tres en casa, llegaré a las seis, mamá, hay que lavarse las manos antes de comer ,ni de lejos, prefiero llevarlas llenas de mierda, los domingos se va a misa, no pienso pisarla ni cuando me case, hay que respetar los pasos de peatón, cruzaré por mitad de la calle cuando se me brinde la ocasión, hay que tirar los papeles a la papelera, todos los papeles a la cera, no se puede poner la música demasiado alta, la podré hasta que revienten los altavoces, no se pueden herir los sentimientos de los demás, me reiré de los sentimientos de los demás, hay que saber jugar limpio, yo; juego demasiado sucio, hay que saber perder, soy la peor perdedora del mundo. A los mayores no se les contesta, le contesto hasta a mi abuela, apaga el móvil y deja el Internet, el móvil siempre lo llevo encendido y soy adicta al Internet. No hay que enseñar mucho escote, siempre voy con las tetas al aire, ni ligar mucho, porque te pueden confundir, ligo cuanto quiero. Llevar los labios rojos es de putillas, me los pintaré de rojo todos los días, cambiarse de acera es algo anormal, siempre me cambiaré de acera, limpiar tu habitación es algo obligatorio, pues mi habitación da pena, estudiar mucho para después trabajar, o primero trabaja y después ya tendrás tiempo de estudiar. Como siempre están prohibiendo… tendré que saltarme las reglas de vez en cuando…
noviembre 18, 2010
Llegará ese día en el que recordarte ya no me duela; dejaré de ver tus fotos y releer una y otra vez tus mensajes. Se que será imposible dejar atrás estos meses que pasamos juntos; sé que tendré que sufrir mucho más y me dolerá el triple de lo que me duele ahora. Me acostumbraré a no mirar tu numero en llamadas recibidas nunca más, y a no ver un "te quiero, mi vida"...en ninguno de tus nuevos mensajes. Sé que algún día leeré cada uno de estos textos y te recordaré con una sonrisa dibujada en mi cara, una de esas que van de oreja a oreja; pero mientras tanto tendré que conformarme con soltar una lágrima cada noche, antes de quedarme dormida.
noviembre 17, 2010
noviembre 12, 2010
-Has cambiado mucho... Ya no eres el chico del que me enamoré.
-¿Qué? No, yo sigo siendo el mismo.
-¿A sí? ¿Y dónde está tu skate? Tu compañero de tardes para pensar ¿Y tu pelo revuelto? El que me gustaba acariciar ¿Y dónde están tus otros amigos? Esos que fumaban petas y eran tan majos conmigo. ¿Y tu antigua ropa? ¿Y tú pinta de malote? ¿Dónde dejaste el odio a los pijos y a las discotecas cutres? ¿Y el amor que ahora regalas a cualquier boca tonta que se te cruza? ¿Y las canciones a las que ponías mi inicial? ¿Y tus manos traviesas? ¿Y esa colonia que usabas? ¿Y tus celos, tus enfados tontos y tus ganas de más que amor? ¿Dónde está lo que eras? ¿Dónde están los que te dieron todo y ahora para ti no son nada? ¿Tanto tiempo ha pasado que ni te reconozco?
-¿Pero que coño te pasa? ¿No tienes corazón?
-No, se lo llevo el chico que has matado con el tiempo ¿Te acuerdas cuando me decías que éramos diferentes a todos los demás y por eso nos queríamos? Pues ya no lo eres, te has convertido en otro más, en alguien normal.
noviembre 11, 2010
-Un día me dijiste "para siempre,pase lo que pase"...
-Todo tiene un fín.
-¿Me quieres decir,que nada es para siempre?
-Justo, como esto.
-Podrías haberlo dicho antes, pero gracias, es mejor descubrirlo. Mejor tarde,que nunca, gracias por todos nuestros momentos juntos, y por ser como eres, en serio, no cambies, que vas a conseguir lo que quieres, quedarte solo.
-Venga, hasta luego.
-Yo mejor diría: Hasta nunca...
-Todo tiene un fín.
-¿Me quieres decir,que nada es para siempre?
-Justo, como esto.
-Podrías haberlo dicho antes, pero gracias, es mejor descubrirlo. Mejor tarde,que nunca, gracias por todos nuestros momentos juntos, y por ser como eres, en serio, no cambies, que vas a conseguir lo que quieres, quedarte solo.
-Venga, hasta luego.
-Yo mejor diría: Hasta nunca...
noviembre 06, 2010
Después de mucho tiempo, de reflexionar, de pensar, de ser la única tonta de los dos que estaba rayada, pensando en que querías arreglar las cosas, pero ya veo que no. Ya he intentado a base de otra persona ir una vez a ti, pero la has negado, y eso de ti, precisamente de ti, no me lo esperaba.No voy a estar siempre ahí, yo quiero arreglar las cosas, pero no voy a ser yo siempre quien valla, alguna vez tendrás que venir tu hacia mi. Toda la vida no vas a tener, si hubiese echo falta que diese yo el primer paso para hablar y solucionarlo, lo hubiera dado, pero ahora me e dado cuenta de las ganas que tienes de arreglar las cosas, cero. Yo voy a seguir aquí, hasta que se acabe el tiempo. Si quieres arreglar las cosas ya sabes, aquí estoy, porque después de lo que ha pasado si pretendes que valla yo hacia ti, lo tienes muy difícil, aunque no imposible, pero muy, muy difícil.Si no quieres, pues nada, encantada de haberte conocido, no voy a estar amargada por tu culpa, ya lo superaré, me joderá mucho no tenerte como siempre, pero lo superaré.
noviembre 01, 2010
Ya he perdonado errores casi imperdonables. He tratado de sustituir personas insustituibles. Me he olvidado de personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso. Me he decepcionado con algunas personas y seguramente yo también he decepcionado a alguien. Me he reído cuando no podía. Ya he conocido a gente que me ha enseñado la amistad. Ya he gritado y saltado de felicidad. He llorado escuchando música y viendo fotos. He llamado sólo para escuchar una voz. Ya me he enamorado por una sonrisa. Ya he pensado que iba a morir de tanta nostalgia... y tuve miedo de perder a alguien especial. Y aún así, esto no es nada con todo lo que me queda por delante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)