Este amor nuestro es muy triste pero... hoy me hace reír.

diciembre 31, 2010

¿Feliz? Navidad...


 Y no me crees cuando te digo que no habrá nadie que te quiera cómo yo...







diciembre 17, 2010


En general, si te fijas, tampoco soy tan rara... Solo que hay veces, que puedo hablar muy poco o nada, y otra que puedo hablar hasta que piden que me calle, puedo ser muy reservada o de repente comenzar a gritarle a los cuatro vientos que te amo demasiado,.. Puedo ser justa, o puedo ser muy cruel, puedo hacerte reír tanto, que hasta te dolerá la barriga.. También puedo desilusionarte o ser tu ilusión, puedo hacerte sonreír para así intentar ser la razón de tu sonrisa o simplemente pedirte que me sonrías sin ninguna razón para que así me alegres el día...
Aunque ahora que lo pienso, también tengo manías raras, como las de girarme de repente y andar de espaldas sin dejar de mirarte, pararme en medio de la calle y negarme a continuar si no me das un beso. También me suele gustar acariciar tu cara con la mía, con lo cuál parezco un gato... pero no me lo tomes en cuenta, hay cosas peores como que no me importa saltarme mil clases por ir a verte, no me importa mentir a quién haga falta si con ello lograré pasar, al menos, una hora contigo... Como tampoco me importa quedarme hasta las tantas en msn hablándote de lo que sea, y si te vas antes que yo, será difícil acabar la conversación porque jamás quedará claro quién quiere más a quién, porque mi "yo más" no cesará nunca... Confieso, que más de un millón de veces te he escrito sms nocturnos, pero no he tenido valor a mandarte ninguno, y si alguna vez te llamo, no se si te das cuenta, pero al ponerme nerviosa, puedo preguntarte "¿cómo estás?" dos mil veces más de las necesarias con tal de alargar la conversación...
Y podía ponerte miles de etcéteras más, pero mejor así, no vayas a pensar que soy una pesada, aunque admito que lo soy...

diciembre 15, 2010


Qué fácil es escribir sobre el amor...¿No? ¿Qué queréis decirme? ¿Que sus ojos son tan profundos que casi puedes meterte en ellos? ¿Que cuando te mira,aunque ni sonría,tu cuerpo te arde de calor? ¿Que todo lo que hace él,las canciones que escuche y todo lo que diga para ti tiene sentido? ¿Que aunque sepas que no va a hablarte,los buscas en el chat para imaginarte que él también te ha visto? ¿Que adoras cuando se muerde el labio superior? ¿Que sientes esas maripositas que diste por muertas? Vamos a despertarnos todos ya, por favor, yo incluida. Porque no quiere decir nada que te busque a ti la primera, o que te envíe un mensaje esa misma noche, que estés más de media hora y que cuando os vayáis él diga "¿ya?"... Que sí. Que sé que todo es muy bonito... sí,sí mientras dura porque después quien se jode eres tú. Así que...Cuentame algo que ya no sepa... De verdad,odio entrar a un tuenti y ver una entrada sobre ¡ÉL! Porque es él. Es algo tan monótono. Y lo odio porque...Hay muchas cosas más que puedes pensar y que...Interesan.

diciembre 12, 2010

diciembre 02, 2010

El veintitrés, un número impar... 20+3=23, 18+5 son veintitrés, 22+1 son veintitrés, puedes sacarlo de infinitas maneras, de diferentes modos, pueden ser veintitrés cubatas de vodka  o veintitrés cigarros, el número veintitrés del kamasutra , o quizá veintitrés polvos en una noche, pero para mí solo es:veintitrés de mayo...día que mi vida cambió por completo.

diciembre 01, 2010

COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR

-Hacer puenting.
-Dormir en la casa de las cara de Bélmez.
-Tatuarme.
-Dar la vuelta al mundo en 80 días.
-Hacerme un piercing.
-Engañar a un chino.
-Hacer una lista de cosas para hacer antes de morir.
-Irme a vivir fuera de España.
-Desaparecer por un año.
-Ir a visitar Texas.
-Visitar Túnez.
-Vivir en EEUU.
-Escribir un libro.
-Regalar abrazos.
-Ir a alguien que no conozca y perdirle matrimonio.
-Ir en pijama al instituto.
-Empaparme con la lluvia.
-Robar el extintor de un museo.
-Reirme por todo, durante un día.
-Tumbarme en la cama de Obama.
-Que me regalen un ramo de 23 rosas, ni una más ni una menos.

noviembre 30, 2010

Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Oreo, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas, me gusta cantar en la ducha, bueno… Me encanta cantar en la ducha. Me gustan las caricias que me quitan el pelo de la cara. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Cola·cao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me encanta gritar y sentirme libre. Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color gris, el azul, el negro, el amarillo y el violeta, me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo y ponérsela a alguien en la nariz. Me gusta la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer, y salir de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien y también los que no.Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a gasolina, a nuevo y a papel. Me gusta el olor de las personas y también el recuerdo que ese olor me trae. Me gusta el olor a lluvia, a café recién hecho y a tostadas.Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan ver el atardecer y ver amanecer.Me gustan los lazos, los zapatos de tacón y las gafas de sol…También abrir un libro y ver fotografías viejas o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no. Me gustan mis ojos, pero odio mi nariz. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el frío, me encanta el frío. Me encanta el silencio y la música. Me gusta lo moderno. Me gustan las noches, ver la luna desde el balcón y las películas de amor. Pero lo que más me gusta y nunca lo podré negar es lo bien que me siento cuando tengo un día de resaca, porque por mala que sea, si la tienes, es porque te lo has pasado tan bien que hasta el cuerpo lo ha notado.

noviembre 29, 2010

¿Eres tú la chica que habla de personalidad? ¿La chica que es la primera que se copia de los demás? ¿La chica que hace lo que hacen sus amigas? ¿La que si las otra están mal, finge estarlo ella también? ¿La chica que si dices que me gusta esto, ella contesta que a ella también? ¿La que después habla con otra amiga de lo mismo y dice que a ella no le gusta sólo porque a la otra amiga no le gusta?... En fin... Y tú eres la chica que habla de tener personalidad. Antes de decir y juzgar quien narices tiene personalidad y quien no, comprate tú una buena.

noviembre 28, 2010

Abusa de la fiesta hasta que se te reviente el vestido, haz el amor todos los días, de domingo a domingo, quiere a la gente buena y a la mala mírala pero de lejos, no te canses nunca de perseguir lo que más quieres, nos seas ni rencoroso ni liante, abusa de toda la diversión que te ofrece, sonríe a los días negros, a los rosas y a los de mucho calor. Ve lo más lejos posible, encuentra al amor de tu vida, conoce a algún cabrón, piensa antes de actuar, no seas ignorante, sé torpe, sé fuerte, crece, pero para dentro.



[ Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda. ] 
 Si pudiera tumbarme bajo el sol durante horas, y sentir como el calor me quema la piel y la brisa del mar me vuela el pelo, si pudiera elegir algo más placentero, si Dios me obsequiara con ello, elegiría que fuese a tu lado, solo un día, solo unas horas, como siempre, no es más que eso., tan solo un instante, nada comparado con el tiempo que se nos ha concedido de vida, no es nada,pero es brillante.
Sin embargo  el invierno es muy largo, y a los sueños se los come el frío...y yo solo quiero sentir el sol en mi piel, aun que solo sea un día en medio del helado diciembre, tener un ratito para  no echarte de menos, no tener que asumir que no estarás son todo sueños, todo chorradas, la realidad siempre es otra.
otra vez probé el sabor del paraíso y se desvaneció en mis manos, asumo que es mi castigo,   por todo lo malo que hice, por lo mala que soy, pero es tan desconcertante...  lo lejos que te tengo me aturde.
 

noviembre 27, 2010

¿Sabes esos bombos enormes de la lotería? Pues imagínate que llenamos uno un millón de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo, ¿vale? Pues estoy segura que de que si metiera la mano en ese bombo, sacaría tu nombre; aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa..sacaría el tuyo. Y eso es lo que yo entiendo por suerte.

noviembre 26, 2010

No he podido resistir la tentación...

noviembre 25, 2010


-Con él ya nada es lo mismo...desde que ocurrió aquello, ya no somos dos amigos normales...ya no compartimos secretos, ya no reímos de las gilipolleces, ni tampoco lloramos a carcajadas; ya no es, a el que en cuento llego casa, llamo para saber como está o que le ha pasado. Ya nada es igual. Estamos sustituidos el uno para el otro. Porque no lo consigo entender.
-¿Sabes?las cosas se pueden romper un día; al siguiente se pueden reparar. Pero al siguiente, viene el recuerdo, y con ello, marca, marca que estará para siempre. Las cosas pueden llegar a ser increíblemente frágiles, como la memoria, como una amistad... Hemos de llevar cuidado con la fragilidad de las cosas, una vez que se rompen, ya nada será igual.
1

noviembre 21, 2010

Odio la manía que tiene la gente de meterse en tus asuntos... Odio cuando se acercan a preguntar que te pasa, pero no penséis mal no lo hacen por si estás mal,no, lo hacen para después poder ir difundiéndolo por ahí. Eso sí... no toda la gente es así, también están las que se preocupan por ti... Pero bueno... Odio cuando haces esas apuestas de "ya verás cómo esos no duran ni cuatro días"... y a los cuatro días ver que has acertado. También odio el interrogatorio de tercer grado de "¿Que pasó?", "¿Quien lo dejó?... Y cosas cómo esas, que más le da a la gente, tío... Odio a los mentirosos. Odio el "no lo volveré a hacer" y más si viene de un infiel. Odio el "yo te quiero sólo a ti" por que es la mentira más grande del planeta... O mejor dicho... la mentira que siempre oyen mis odios y siempre la defiendo es la típica de..."todos somos iguales"... no hay mayor mentira que esa...no la hay.

noviembre 20, 2010

noviembre 19, 2010

Dos y dos son cuatro, pero yo digo que son cinco, aquí el gato es el malo y persigue al ratón, para mi; creo que es del revés, prohibida la venta de alcohol y tabaco a menores de dieciocho, voy a comprar alcohol siempre que pueda y el tabaco lo llevo ya en mi bolsillo ,a las tres en casa, llegaré a las seis, mamá, hay que lavarse las manos antes de comer ,ni de lejos, prefiero llevarlas llenas de mierda, los domingos se va a misa, no pienso pisarla ni cuando me case, hay que respetar los pasos de peatón, cruzaré por mitad de la calle cuando se me brinde la ocasión, hay que tirar los papeles a la papelera, todos los papeles a la cera, no se puede poner la música demasiado alta, la podré hasta que revienten los altavoces, no se pueden herir los sentimientos de los demás, me reiré de los sentimientos de los demás, hay que saber jugar limpio, yo; juego demasiado sucio, hay que saber perder, soy la peor perdedora del mundo. A los mayores no se les contesta, le contesto hasta a mi abuela, apaga el móvil y deja el Internet, el móvil siempre lo llevo encendido y soy adicta al Internet. No hay que enseñar mucho escote, siempre voy con las tetas al aire, ni ligar mucho, porque te pueden confundir, ligo cuanto quiero. Llevar los labios rojos es de putillas, me los pintaré de rojo todos los días, cambiarse de acera es algo anormal, siempre me cambiaré de acera, limpiar tu habitación es algo obligatorio, pues mi habitación da pena, estudiar mucho para después trabajar, o primero trabaja y después ya tendrás tiempo de estudiar. Como siempre están prohibiendo… tendré que saltarme las reglas de vez en cuando…

noviembre 18, 2010

Llegará ese día en el que recordarte ya no me duela; dejaré de ver tus fotos y releer una y otra vez tus mensajes. Se que será imposible dejar atrás estos meses que pasamos juntos; sé que tendré que sufrir mucho más y me dolerá el triple de lo que me duele ahora. Me acostumbraré a no mirar tu numero en llamadas recibidas nunca más, y a no ver un "te quiero, mi vida"...en ninguno de tus nuevos mensajes. Sé que algún día leeré cada uno de estos textos y te recordaré con una sonrisa dibujada en mi cara, una de esas que van de oreja a oreja; pero mientras tanto tendré que conformarme con soltar una lágrima cada noche, antes de quedarme dormida.

noviembre 17, 2010

RESISTO TODO... MENOS LA TENTACIÓN.


Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.


La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.


Quien quita la ocasión, quita el pecado.



noviembre 12, 2010


-Has cambiado mucho... Ya no eres el chico del que me enamoré.
-¿Qué? No, yo sigo siendo el mismo.
-¿A sí? ¿Y dónde está tu skate? Tu compañero de tardes para pensar ¿Y tu pelo revuelto? El que me gustaba acariciar ¿Y dónde están tus otros amigos? Esos que fumaban petas y eran tan majos conmigo. ¿Y tu antigua ropa? ¿Y tú pinta de malote? ¿Dónde dejaste el odio a los pijos y a las discotecas cutres? ¿Y el amor que ahora regalas a cualquier boca tonta que se te cruza? ¿Y las canciones a las que ponías mi inicial? ¿Y tus manos traviesas? ¿Y esa colonia que usabas? ¿Y tus celos, tus enfados tontos y tus ganas de más que amor? ¿Dónde está lo que eras? ¿Dónde están los que te dieron todo y ahora para ti no son nada? ¿Tanto tiempo ha pasado que ni te reconozco?
-¿Pero que coño te pasa? ¿No tienes corazón?
-No, se lo llevo el chico que has matado con el tiempo ¿Te acuerdas cuando me decías que éramos diferentes a todos los demás y por eso nos queríamos? Pues ya no lo eres, te has convertido en otro más, en alguien normal.




noviembre 11, 2010


-Un día me dijiste "para siempre,pase lo que pase"...
-Todo tiene un fín.
-¿Me quieres decir,que nada es para siempre?
-Justo, como esto.
-Podrías haberlo dicho antes, pero gracias, es mejor descubrirlo. Mejor tarde,que nunca, gracias por todos nuestros momentos juntos, y por ser como eres, en serio, no cambies, que vas a conseguir lo que quieres, quedarte solo.
-Venga, hasta luego.
-Yo mejor diría: Hasta nunca...

noviembre 09, 2010

-Yo siempre voy a estar contigo, ¿sabes?

- ¿Es una promesa?
- Es un pacto.

noviembre 06, 2010

Después de mucho tiempo, de reflexionar, de pensar, de ser la única tonta de los dos que estaba rayada, pensando en que querías arreglar las cosas, pero ya veo que no. Ya he intentado a base de otra persona ir una vez a ti, pero la has negado, y eso de ti, precisamente de ti, no me lo esperaba.No voy a estar siempre ahí, yo quiero arreglar las cosas, pero no voy a ser yo siempre quien valla, alguna vez tendrás que venir tu hacia mi. Toda la vida no vas a tener, si hubiese echo falta que diese yo el primer paso para hablar y solucionarlo, lo hubiera dado, pero ahora me e dado cuenta de las ganas que tienes de arreglar las cosas, cero. Yo voy a seguir aquí, hasta que se acabe el tiempo. Si quieres arreglar las cosas ya sabes, aquí estoy, porque después de lo que ha pasado si pretendes que valla yo hacia ti, lo tienes muy difícil, aunque no imposible, pero muy, muy difícil.Si no quieres, pues nada, encantada de haberte conocido, no voy a estar amargada por tu culpa, ya lo superaré, me joderá mucho no tenerte como siempre, pero lo superaré.

noviembre 01, 2010



Ya he perdonado errores casi imperdonables. He tratado de sustituir personas insustituibles. Me he olvidado de personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso. Me he decepcionado con algunas personas y seguramente yo también he decepcionado a alguien. Me he reído cuando no podía. Ya he conocido a gente que me ha enseñado la amistad. Ya he gritado y saltado de felicidad. He llorado escuchando música y viendo fotos. He llamado sólo para escuchar una voz. Ya me he enamorado por una sonrisa. Ya he pensado que iba a morir de tanta nostalgia... y tuve miedo de perder a alguien especial. Y aún así, esto no es nada con todo lo que me queda por delante.

octubre 31, 2010

Tarde o temprano tenía que reventar. No sé como empezar. Me imagino mi vida si no te hubiese conocido, si mi corazón no se hubiese equivocado. Y, creo que ahora mismo en vez de estar llorando otra vez, estuviese sonriendo. ¿Crees que elegí quererte?, ¿crees que ahora no deseo desaparecer?. Todo eso y mucho más son las cosas que nunca te diré, a pesar de que mi corazón esté loco por desvelartelas. Eres mi desvelo todas las noches, y es raro que un día me acueste sin llorar por ti. Creo que lo mejor sería que me fuese lejos, donde nadie más pueda hacerme daño. Quiero quitarme esa espina clavada dentro de mí, y de una vez por todas poder decir 'Soy Feliz'. Pero no, desgraciadamente eso por ahora es imposible. Tengo mi lista de reproducción llenas de canciones que me recuerdan a ti, todas ellas tristes y lentas. Porque, estoy tan harta de las canciones de amor, que en este momento deseo que desaparezcan. Quiero salirme de esta puta vida y olvidarme de todas esas cosas que no puedo sacarlas hoy de mí. Porque tengo tan mala suerte, que ni siquiera soy un error en tu vida. No soy nada para ti, y no sabes lo que eso duele.
Ahora, mientras escribo esto con lágrimas en mis ojos, sigo pensando en un 'nosotros', y si en algún día mi gran sueño se hará realidad.

octubre 30, 2010

Llegas a un punto en que las lágrimas te salen sólo cuando te ríes...

-Tío... me lo estoy pasando muy bien esta noche... Fíjate, casi le había olvidado...
-Pues mira... para empezar, me alegro de que te lo estés pasando muy bien esta noche, pero ya sabes, para decir que casi le habías olvidado no tienes que recordarte de que lo estás olvidando...




octubre 24, 2010

"Llegas a un punto en que las lágrimas te salen sólo cuando te ríes..."


¿Sabes? A veces me pregunto por qué te quise tanto, por qué confíaba en ti, ¿por qué sigo confiando en ti?... Supongo que por todo lo que ha pasado, lo que hemos pasado. Nos conocemos desde hace poco, normalmente poco tiempo para conocer realmente a una persona pero te conozco como si fueras mi hermano, mejor que tú mismo. Créeme. Sé lo que piensas, lo que te gusta, lo que no te gusta, a los que odias, a tus mejores amigos. Sé lo que vas a hacer, lo que vas a decir. Es impresionante como ha cambiado todo desde entonces… Al principio ni nos hablábamos, es más creo que hasta nos caíamos mal pero luego pasó el tiempo y no sé como ni por qué te empecé a coger un cariño enorme, te conocí y la imagen que tenía de ti del típico borde de mierda que quiere ser el centro de atención cambió a la de un chico amable, amigo de sus amigos, leal, con un gran corazón y que sabe escuchar y sí, borde en ocasiones, pero sino no serías tú. Te convertiste en una de las personas más importantes de mi vida, en mi mejor amigo, contaba contigo para todo, te lo contaba todo y pensaba que esto iba a seguir siempre así, todos los buenos momentos. Sabes que ojala volvieran porque me has decepcionado y mucho. Te has transformado, eres otro, vuelves a ser el mismo de antes; el borde, el imbécil, el gilipollas pero te lo pasé una vez, dos incluso, pero ya no. ¿Sabes lo que te digo? Que ojala fueras diferente… Ojala fueras como yo te imaginaba… Supongo que me has decepcionado porque pensaba que eras diferente, porque esperaba más de ti. Sabes que yo daría cualquier cosa por ti y tu no serías capaz ni de defenderme, bueno ni a mí ni a nadie porque eres un puto cobarde. Y la amistad es cosa de dos, uno daría la vida por el otro, sin importarle lo que piensen los demás pero yo sola no puedo luchar por esto, se acabó. Y es lo más difícil que he hecho en mi vida, te lo juro, porque sigues siendo importante para mí y lo serás siempre. Y si, cara a los demás hago que no me importas pero te aseguro que nadie, absolutamente nadie sabe como me siento.Pero, ¿sabes que es lo que más me jode de todo esto? Que yo siempre me preocupo por ti y yo te soy indiferente. ¿Lo soy realmente? ¿Te importo? ¿O al menos te importé?. Todo el mundo me decía pues que le peten, pero para mi no es fácil, no podía evitar hablarte cuando te veía porque noto algo en tu mirada, no puedo pasar de ti pero ¿sabes? sé por qué, porque dejo de lado todo el daño que me has hecho y recuerdo los buenos momentos cuando tú eras el que imaginaba. ¿Por qué eres tan diferente a entonces? Mira, sólo te pido una cosa, recuerda la promesa que me hiciste... ¿realmente la vas a romper? Está bien, hazlo, allá tú pero tarde o temprano yo ya no estaré ahí. Es que te miro, y no te reconozco... ¿Dónde está el chico que me llamaba las tardes de verano? ¿Dónde está el chico que me escuchaba? ¿Dónde está el chico que me daba un abrazo cuando lo necesitaba? ¿Dónde está el chico que me cuidaba? ¿Dónde está el chico que se sacrificaba por mí? ¿Dónde está el chico que llegaba tarde por mí? ¿Dónde está el chico al que le importaba? Tú sabes lo mal que lo he pasado por temas así, ¿y ahora me haces lo mismo? Vete a la mierda, guapo. Ahora mismo lo habría esperado de cualquiera, menos de ti. ¿De verdad me vas a dejar tirada? ¿En serio a esto se le puede llamar amistad?Eres un falso tío, que te peten. Y de verdad, no me creo lo que te voy a decir pero ¿sabes qué? Ojala no te hubiera conocido.

Lo que nunca sabrás...

Estaba sentada en mi cama mirando a la pared. Hablándole al silencio haciéndome creer que era tú hacia el que me dirigía. Parecía menos estúpida que cuando te lo intento explicar y después siempre cambio de tema... Si te preguntas que es lo que le decía, te lo diré. Le contaba lo mucho que echo de menos tus llamadas de teléfono hasta las tantas, tus toques cada diez minutos, los quince o veinte mensajes de por las noches... sin contar los de el día, los momentos de estar con la cam y con el teléfono y preguntarte que coño estabas haciendo cuando ponías caras, también te hecho de menos a ti, a tus besos, a tus abrazos, a tus "te quiero". También le estuve diciendo que estoy mucho mejor sin ti. Pero él me contesto que a quien intentaba engañar y yo le dije que a él. Que no estoy mucho mejor sin ti... Que no me había dado cuenta de cuanto había llegado a depender de ti para que me levantaras el animo después de un mal día o simplemente para que supiera que estabas ahí siempre. Hasta que desapareciste... como por arte de magia.

octubre 22, 2010

~

Sí,lo acepto,soy de esas que se duerme en la parte más interesante de la película,de esas que olvidan el 14 de Febrero,de las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón,de las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje,de las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde... Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta.Y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso sí. Que soy el ser más imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan sólo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamoré y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y digo que te he olvidado, y una vez más repito que suelo decir mentiras piadosas.

octubre 19, 2010

~

~ Mírame, ¿ahora me echas de menos? Te lo mereces por dejarme marchar, por apartarme a un lado cuando llegaron los problemas. Ahora cada vez que ves en fotos me ves cada día más guapa, con la sonrisa más brillante que nunca, y te mueres por volverme a besar, por hacérmelo como antes, por cada domingo en mi cuarto, por cada gracia que solo yo te reía. Quieres volver pero el orgullo te puede, yo lo sé bien. Ahora te da rabia que todos me miren y me imiten. Tenias un tesoro, una copa, una medalla, pero no la diste brillo, y la dejaste echa polvo...



~ No hay un solo día que no me acuerde de ti. Que no me acuerde de los momentos que he vivido a tu lado. Estoy cansada de esperar lo que nunca viene, creía que podía conseguirlo que algún día te darías cuenta de que sigo esperando a que vuelvas. No estoy preparada para olvidarte, creía que podía, que sería fácil pero no, ahora estamos tan separados. Todo esto es tan difícil. Y ahora lo único que necesito es que estés aquí.

octubre 18, 2010

~

~Porque la grandeza se alcanza no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.


~Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar de la vida con mayor intensidad. El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda. Lo barato, sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.
-Hacer el amor, despeina.
-Reírte a carcajadas, despeina.
-Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
-Quitarte la ropa, despeina.
-Besar a la persona que quieres, despeina.
-Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.
Así que admira a esa chica que anda por ahí despeinada, no te quepa duda de que estará pasando por el mejor momento de su vida.




~Cuando una persona te atrae, sólo significa que tu subconsciente es atraído por su subconsciente... subconscientemente. Y lo que llamamos destino, son sólo dos neuronas que hacen buena pareja.






~Miento si digo que ya te olvidé,que nunca pienso en ti o si digo que no te echo de menos.Quizás no te olvide, pero el tiempo y la distancia son grandes aliados para hacerlo, y poco a poco voy logrando no pensar en ti, cada vez un poco menos, cuando entras en mi cabeza ya las lágrimas no se apoderan de mi, ahora se apodera una sensación de libertad imposible de explicar. Siento que sin ti soy tan libre, tan fuerte, y eso me lo has enseñado tú, lo que no te mata te hace más fuerte, pues yo ahora me siento la más fuerte, incluso más que tú.No podrás hacerme más daño, ya no.Porque he aprendido de todo esto, las cosas ocurren por alguna razón, quizás tenías que cruzarte en mi camino para ayudarme a crecer como persona, para hacerme conocer a las mejores amigas que puedo tener o quizás para enseñarme que el dolor se sufre por algo. Tú y sólo tú has hecho de mi la persona que soy hoy, una persona fuerte, una persona dispuesta a comerse el mundo, a salir a divertirse sin dar explicaciones a nada ni nadie. Y he aprendido que después de la tormenta siempre llega la calma y que yo soy más fuerte que tú y que toda esta historia.


~Es bien sabido que tememos a lo que nos dicen los sentimientos, siempre necesitamos una segunda opinión. Tal vez tener cerca un hombro amigo en el que llorar, una sonrisa dicharachera en la que sonreír y una voz pausada con la que charlar. No se nos da bien elegir, por naturaleza intentamos acapararlo todo. No nos gusta tener una cosa y a la vez perder otra, pero lo cierto es que casi todo en la vida consiste en eso: ganar perdiendo.




~Estábamos juntos y el resto del mundo se me olvidó.Se me paso la hora de llegada a casa , pero no me importaba porque estaba contigo. El humo del cigarro se consumió , sin ni siquiera haberle dado una calada , lo único que hacia , era dar caladas a tus labios.


~Les costaba ponerse de acuerdo, de hecho rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días, pero a pesar de todas las diferencias tenían algo importante en común: ESTABAN LOCOS EL UNO POR EL OTRO.